El sistema, la política, la TV, todo lo mercantil carece de congruencia. Es formado por el ego colectivo. Dar y no poseer; liberar y no depender, y así mismo encontrar siempre en la paz y el amor lo infinito que radica en el interior de una mente que verdaderamente piensa, discierne, siente, percibe y emana una energía de vida que alimenta la existencia.
Justificar los ídolos, las religiones, las ideas políticas, sociales, espirituales, todo lo que nos rellena la cabeza distrayéndonos de nuestra existencia real, es por demás el olvido de nuestro ser, el alejamiento de lo que estamos existiendo y hay que plantearnos si verdaderamente estamos a gusto con eso, con una vida que necesita distracciones, entretenimiento de fin de semana y rutinas que nos llevan a controlar la vida cuando al final la vida fluye y por más que intentemos por medio del ego controlar las cosas.
El hecho de que nos adaptemos al sistema cual está no quiere decir que lo aceptemos, porque la vida tiene múltiples alternativas de vida y he ahí la salida de vida. No es cuestión de llevar la contraria, sino de construír mejor realidades que nos permitan fluír en sincronía con la vida. Existe, claro que existe la alternativa, y existe porque tú existes, pero tienes que conocer la verdad en ti, por la cuál eres ... VIDA.
Pejecita Amor
www.facebook.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario