miércoles, 25 de noviembre de 2015

El sistema político es un engaño del ego

El sistema político es un engaño del ego. Cuantas veces no te "peleaste" por tus diferencias políticas, viéndolas como irle a un equipo de fútbol e intentar competir con otros, por situaciones totalmente fuera de tu control. La mente nos juega sucio cuando no detectamos al ego, porque la realidad de la mente es libertad y el ego la ha condicionado para que creamos que somos esos procesos deductivos de una mente condicionada a repetir conceptos por las emociones programadas, los complejos y todos los moldes que nos han formado el pensamiento, cuando el pensamiento real no tiene formas, sino fluye en el aquí y el ahora.

Observar los sistemas actuales con conciencia es observar que vivimos en el sistema de la "involución" de lo que es, porque estamos cautivos en la mente presa del ego, creyendo que nos va a salvar un ídolo religioso o un político, cuando la realidad es que somos nosotros mismos los que nos vamos olvidando de nuestra esencia, de pensar, de crear, de imaginar y hasta de hacer travesuras. De esa forma vamos entrando en un sistema interior que nos mantiene evadiendo nuestras responsabilidades como vida y nos mantienen en la queja y en la dependencia de un sistema mercantil enfermo que destruye toda la vida.

Votar o no votar. Las personas son las mismas que imponen. Gane quien gane de ellos no van a hacer la diferencia, aunque de verdad tuviésen las mejores intenciones, porque en la sombra quien verdaderamente gobierna es el EGO que se disfraza de millones de formas, pero el fondo suele ser el mismo. El verdadero voto es cuando tú mism@ decides sí vas a seguir lo que todos sigue o vas a salir de todo ello y empezar el camino hacia tí, creando conciencia de las trampas del ego que no es más que tu propia libertad de encontrar la verdad de la vida.

Un sistema político que condiciona toda la vida a través del sistema mercantil es para una mente evolucionada, un atraso. Una sociedad donde la vida tiene un precio monetario. Un precio del ego. Donde se mata animales para su consumo y se asesinan niños en guerras, es un sistema fallido. Donde hay esclavitud de animales humanos y no humanos. Donde se manipula con el hambre a paises y mueren millones de personas y niños diariamente. Un sistema donde la salud es condicionada al mercantilismo, los alimentos se hacen enfermedades y las enfermedades se combaten con rrecursos. Los recursos se obtienen con la esclavitud, teniendo la vida un precio económico. Donde las encuestas sobre enfermedades, guerras, delincuencia son un número más y no la dignidad de la vida. Un sistema que miente y engaña, haciendo creer que existe la democracia, cuando la realidad es que el sistema de muerte es una EGOcracia.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario