miércoles, 25 de noviembre de 2015

La lucidez de la mente es cuando tú mismo puedes encontrar en cualquier pensamiento la luz de la conciencia en el conocimiento de tu propio Ser

La lucidez de la mente es cuando tú mismo puedes encontrar en cualquier pensamiento la luz de la conciencia en el conocimiento de tu propio Ser. Lamentablemente es complicado mantenernos en esa sintonía en todo momento, principalmente porque estamos alejados de la naturaleza en todo sentido y eso bloquea muchas veces nuestro fluír. El ego nos mantiene presa en las emociones y muchas veces nuestros estados anímicos nos bloquean, pero basta con recordar esa luz interior que aflora desde lo más noble y profundo para recuperar ese estado, ya que la mente actúa asociando inconsciente y conscientemente.

Ese término de "luz" que se escucha muy "religioso" solamente corresponde a un estado de conciencia. Es como un frescor interno, sentir volar, ver más allá con otros ojos. Una sensación maravillosa que nos hace encontrar el verdadero camino a la vida, ya que estando en ese estado podemos pensar en cualquier situación dificil en nuestra vida y le veremos el lado bueno que a fin de cuentas nos libera, porque es verdad manifiesta e interna. Ese es el estado de vida, congruente, lúcido, en el cuál tenemos ganas de abrazar a quien tenemos junto y nos sintonizamos con el todo más allá de las formas.

Ese es el AMOR. Sin palabras, sin redundar en tanta palabra para descibirlo, simple, cristalino, ingenuo y esencial, es abrir los ojos de la conciencia a la VIDA.

¿Lo estás ahora sintiendo?

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario