Líderes religiosos que manejan el ego más arraígado porque son impuestos por los egos propios y ajenos, más no se han ganado con humildad, amor y sabiduría sus lugares espirituales como sería lo congruente.
No se pueden articular frases propias porque se vive pensando ajeno. Se viven repitiendo ideas que no son más que el reflejo de la propia mente que ha olvidado pensar, y sigue lo que le han enseñado con obediencia inconsciente que no puede crear a sí mismo un pensamiento más allá de lo creado.
El sistema es creado por el ego colectivo de nuestra especie en cautiverio que ha olvidado que internamente se encuentra el tesoro más grande de vida, el cual comparte con todo lo que existe en la semejanza de vida. El ego de otros es implementado con pautas hechas y creadas para generar dramas de control y manipulación de una forma u otra, desde el macro al microcosmos.
Ser vida representa ser evolución constante, desapego a lo que no deja ser. Una repulsión mutua de lo que no vibra en sincronía con la vida.
Pejecita Amor
www.facebook.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario