lunes, 30 de noviembre de 2015

Vida es un conocimiento muy amplio, sin dogmas, sin ideas prefabricadas, sin obediencia

Vida es un conocimiento muy amplio, sin dogmas, sin ideas prefabricadas, sin obediencia. Es la conciencia de aquel hombre que vuelve a ser humano saliendo del cautiverio mental del ego confiando en su naturaleza, en lo que en sí mismo es y le ha dictado la con-ciencia misma que es. Conocimiento de vida es un conocimiento ilimitado, la ciencia de reconexión y conocimiento interior, que fluye desde y hasta lo más noble en la ética, en los más altos valores del Ser, en el reencuentro con una espiritualidad congruente, viva, porque todo lo que es Vida es vivo. De esa forma sin forma definida crece, evoluciona, se convierte, emana desde lo más profundo de lo que es y conoce toda congruencia, porque no se deja confundir por lo que no es ni vive creyendo lo que otros dicen. Tomar líderes como ejemplo tangible y congruente, más no la que los medios manipulan, en amor infinito sin depender, sin copiar, sin obedecer en una total afinidad más no autoridad de miedo y violencia, en ningún interés del ego. Aprender de Maestros que en su humildad son los más grandes e infinitos, de nuestra especie y de otras especies. Romper con todo lo que limita y crear en todo momento maneras de concientizar y compartir desinteresadamente el conocimiento interior trasmitiendo un mensaje de amor, sin competir, sin envidia, sin ninguna emoción malsana, y así saliendo de los condicionamientos del ego, se sale de la creación colectiva egoísta y rompiéndo con ello viene, fluye naturalmente la conciencia y se busca la verdadera Anarquía que no concibe egos y vuelve al orden natural de lo que es en un profundo conocimiento que le ofrece paz y armonía que fluye desde el todo y la nada envuelta en la eternidad del tiempo natural de vida, aquí y ahora. Y así podemos transformar el mundo cuando creamos conscientemente una mejor realidad que nos permita ser absolutamente congruentes de lo que es al sentirnos plenamente orgullosos de cada uno de nuestros actos, sentimientos, palabras y pensamientos que sean creaciones de AMOR.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La Conciencia de Vida no es un movimiento, tampoco es una teoría ni una ideología. Es el completo encuentro interior con la verdad, aquella que libera al ser de las ataduras del ego

La Conciencia de Vida no es un movimiento, tampoco es una teoría ni una ideología. Es el completo encuentro interior con la verdad, aquella que libera al ser de las ataduras del ego. La verdad más allá de lo que nos dijeron que es verdad. La verdad más allá de lo que nos implementaron cuando nos hicieron saber que no había verdades absolutas. El reencuentro con la verdad es interna, cuando sabemos que no podemos autoengañarnos más, ni hay justificación para aquello que realmente es, que somos y que sentimos en la congruencia de lo que es. Conciencia de vida es jamás destruír y mucho menos justificar la destrucción. Es un camino a la verdadera evolución que empieza por no justificar el autoengaño del ego y termina cuando nos damos cuenta de que lo divino, lo celestial, lo más grande se encuentra en la naturaleza de las cosas, en la naturaleza de todo, tomando conciencia de que nuestra especie es una especie animal como todas y es ahí donde existe el valor de la humildad.

El estudio empírico de lo que es la vida en todo su contexto te llevan a ampliar esa conciencia de vida, cuando tú mismo decides hacerlo en las formas sin forma a las que la vida te ha llevado. Es un encuentro interior con el todo, pero principalmente con el respeto. Es pensar verdaderamente y no solamente seguir procesos deductivos enseñados que han limitado nuestro discernimiento real y expansivo. Es dejar de repetir lo que dicen los libros, los "Maestros", los "sabios" y escuchar la voz interior del Ser, y así mismo empezar a ser congruencia en ese conocimiento universal del que no son dueños los "sabios" y "Maestros" impuestos por el sistema, sino que es un patrimonio universal de la existencia, de la vida, de la conciencia, y es ahí, cuando eliminamos todo pensamiento creado que encontramos el Ser, no para seguir meditando, ni para seguir contemplando las cosas desde el vacío, sino haciendo de ese vacío y de esa meditación una actitud ante la vida que es tan solo de paz y felicidad que fluye naturalmente sin intentar controlar ni ser controlados más que por las fuerzas naturales de la vida, donde formamos parte de un organismo perfecto, en la observación del fluír de todos los organismos que fluyen perfecto, desde el micro hasta el macrocosmos.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Evolución de vida es poder amar a quien nos fastidia


Evolución de vida es poder amar a quien nos fastidia, porque el hecho de que alguien nos fastidie tiene un fondo de conciencia y realidad. Las verdaderas pruebas a la conciencia interior se encuentran en la verdad de lo que es y como afrontamos lo que es, cuando cada adversidad, cada problema, cada persona negativa con la que nos topamos es una escuela. La máxima prueba donde nos ponemos realmente a aprender sobre paciencia, tolerancia y comprensión. Donde el ego juega un papel principal y nos condiciona, secretamente, hasta que se disuelve cuando lo detectamos y no nos dejamos seguir dominando por él. Amarnos es encontrar el camino hacía entender que lo mismo que odiamos de otros hemos odiado en nosotros y que ese odio no es más que una manifestación espejo de nuestra falta de autoestima.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

El hombre se siente inseguro, se ha creado a sí mismo y no es capaz de recrearse en sí mismo al volver a ser

Vida, palabra tan simple, pero en el fondo nuestra civilización en cautiverio la ignora, porque se olvida de sí y se ignora a sí mismo volviéndose una máquina que convierte a otros en máquinas e intenta creeer historias donde le echan la culpa a reptiles, arcontes, políticos, entidades o demás seres que no conoce, pero que le hacen evadir hoy sus más próximas responsabilidades, limitando así sus acciones de vida que complementan un todo. El hombre se siente inseguro, se ha creado a sí mismo y no es capaz de recrearse en sí mismo al volver a ser fluyendo lo que por naturaleza le fue dado como un regalo al paso por este camino que es y será por siempre Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Infinitas posibilidades y alternativas existen en este plano existencial

Infinitas posibilidades y alternativas existen en este plano existencial. No límites tus capacidades, anhelos y búsuqedas a lo que te imponen los demás. Abre tus posibilidades ilimitadamente y conquista la naturaleza de la mente que es creadora e infinita. Nunca creas lo que no te hace vibrar. Siente y reconoce lo que eres y lo que es. No te dejes confundir. Vuelve a ser ese pequeño niño/a que se sorprende al ir conociendo la vida, porque cuando se vuelve a ser pequeño es cuando la grandeza se vuelve infinita fluyendo con la evolución misma que es y existe más allá del mundo que te han hecho vivir a fuerza de engaño y cautiverio. Hoy es un gran día; aquí y ahora puedes volver a sentir que sientes y a ver los colores, sonidos y sabores de la vida que solamente tú puedes descubrir al amarte verdaderamente y reconocerte como un maravilloso ser que es únicamente Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Ver con los ojos de la mente, de la conciencia, de la vida misma, es un conocimiento que ha olvidado nuestra especie

Ver con los ojos de la mente, de la conciencia, de la vida misma, es un conocimiento que ha olvidado nuestra especie. Las demás especies animales lo saben, porque permanecen en su esencia de vida y se mantienen fluyendo en lo que son como energía, más allá de lo que a nosotros nos han dicho que es y que no es. Hemos obedecido al ego propio y al ajeno que nos ha hecho obedecer las formas soberbias que han limitado nuestra capacidad natural de crear vida, porque hoy ni siquiera sabemos qué es la vida. No podemos superar al ego porque vivimos impulsados por falsas expéctativas que nos alejan del verdadero fin de la existencia en este plano existencial donde creeemos ser, pero falsamente vemos lo que creamos y no hemos visto para creer, porque hemos creído y creado en un mismo tiempo una realidad alterada de conciencia que nos ha limitado la real búsqueda de la verdad que nos han dicho que no existe, cuando para el ego nunca existirá verdad, porque el ego se desconoce a sí mismo como vida e intenta ver lo que no existe, creando fantasmas del pensamiento que lo mantienen lejos de la esencia de la verdad, y así justifica cualquier real búsqueda y se autoengaña el ser que se ha olvidado de ser más allá de lo que le han hecho ser y hasta busca en libros las respuestas cuando las respuestas ya están en el momento en el que se formula preguntas, pero intenta obtener respuestas que puedan ayudarle a justificar lo que hoy es para autoengañarse y seguirse creyendo perfecto, cuando ni siquiera es capaz de amar a quien es violento o a quien le ha creído que le ha hecho un daño, cuando el daño se lo hace a sí mismo cuando el ego se hace pasar por él y lo alimenta con las emociones enfermas que lo llevan a seguir justificando el limitar la comunicación entre seres y a seguir usando circunstancias pasadas o mitología para evadir sus próximas responsabilidades de enfrentarse a lo que dice odiar, cuando en el fondo es odio a sí mismo por no poder enfrentarse ante el ego y mirar con los ojos de la verdad que en sí mismo ha nacido una esperanza de vida que lo mantiene viviendo, existiendo y lo mantendrá pro siempre, y que siendo individuo desde siempre y hasta siempre, se va construyendo, y deja que otros interfieran y lo dañen, cuando nadie más lo daña sino el olvido de ser un ser que es más allá de las formas.

Ámate porque te has construído a ti mismo y eres el fruto de tus pensamientos. Ámate, porque eres más que cada pensamiento, cada sentimiento y cada emoción que vas en ti manifestando. Ámate porque nadie tiene culpa ni responsabilidad en tu destino y mucho menos en tu pasado. Ámate, porque el amor más profundo hará en ti que te vuelvas a reconstruír cuando te has perdido a ti mismo. Ámate porque eres el amor mismo que vive y nunca muere. Solamente lo olvidas al olvidarte de que aún existes en este mundo donde todo es muerte, pero renaces solamente al volver a ti y renacer en ti cuando te ajustas a la vida, aquí y ahora y no dejas que nada ni nadie mueva tus pensamientos más profundos que han hecho que hoy seas y estés siendo tu propia creación.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Cuando soy feliz estoy creando

Cuando soy feliz estoy creando, porque la energía se vuelve equilibrada y vuelve a fluír natural cuando armonizo mi Ser. Ahí, en lo más profundo que nace de mi, brota la vida como hija de la creación más grande y me convierto en herramienta de paz y vida que nunca se agota.
CONCIENCIA DE VIDA.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Esclavitud humana y cautiverio infantil

La violencia tras la violencia de un sistema que excluye y controla, que engaña y manipula, porque el ser que vive preso del ego no puede aspirar a un verdadero conocimiento de vida que lo haga reconocerse a sí mismo. Se somete y se trata de mantener en las ideas limitantes del ego. Así que cuando fluyen y son esencia de vida representan un peligro para la esclavitud mental cautiva de nuestra especie que en su libertad de decidir eligió no ser naturaleza, desconociéndose a sí mismo desconociendo así la vida, y así trata a los niños, los mantiene sentados en (j)aulas donde son adiestrados a adaptarse a un mundo corrupto cuando ese mundo no puede adaptarse a ellos, porque ellos son los que tienen la evolución, el conocimiento de vida. Se les adiestra años a que obedeciendo y saliendo de su observación congruente del entorno, se vuelvan autómatas al repetir conceptos cuadrados que lejos de ayudarles a desarrollarse, los adiestra a que repitan información, cuando se les somete a través de las emociones y se les crea un reflejo condicionado que los hace seguir repitiendo a lo largo de su vida información que van recibiendo del exterior, cuando en sí mismos la naturaleza es clara en el discernimioento real que se basa en la experimentación, la observación y el discernimiento como método científico natural en una mente que verdaderamente piensa deductivamente y no se permite confundirse con creer que se piensa al repetir conceptos, y verdaderamente pensar a favor del discernimiento de lo que se va conciencitizando a partir de sus propias vivencias, y no de lo que es falsa ilusión.

El simple hecho de que un día recuerdes algo y te sientas confundido entre que sí lo experimentaste o lo viste en la TV o quizá como información en algún medio, hace que sospechemos de como nos engaña la mente y de que es injustificable seguir defendiendo lo impuesto, cuando lo único real es lo que nos conecta, es sentir y reconectarnos con esa esencia que nos hace ser y que es Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Romper con el ego es pensar en todo momento por la vida que somos

Romper con el ego es pensar en todo momento por la vida que somos. Actuar sin destruír, pensar sin depender, sentir en el fluír, hablar con el sentir. La congruencia de vida que nos mantiene al márgen de lo que representa pensar verdaderamente.

Deseamos, deseamos y deseamos... Al final solamente atraemos lo que pensamos, pero lo que realmente pensamos la mayor parte del tiempo, y el deseo se vuelve un objeto perseguido por la esquizofrenia colectiva, más inalcanzable a los ojos de una mente que limita sus pensamientos a actuar bajo los influjos inconscientes de las emociones que lo llevan a crear realidades repetitivas y similares con los demás humanos que dejan de ser humanos cuando se olvidan de sí mismos, cuando se olvidan de su mente, cuando olvidan que lo que van pensando va construyendo en sí mismos y esa construcción puede destruír cuando sus pensamientos son destructivos ante el olvido de ser vida y ante el olvido de lo que representa ser y amar en todo momento.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Aceptar que nosotros mismos nos hemos construído y destruído a nosotros mismos es la mejor manera de iniciar la verdadera conciencia

Aceptar que nosotros mismos nos hemos construído y destruído a nosotros mismos es la mejor manera de iniciar la verdadera conciencia que implica un conocimiento interior que no teme de lo que le dicta la conciencia y no pretende justificarse en el autoengaño para seguir los mismos procesos deductivos limitantes que nos han impedido crecer, madurar y por ende evolucionar en las emociones y en los pensamientos negativos que es donde nosotros mismos muchas veces nos perdemos, olvidándonos de nuestro ser, de lo que somos y de la naturaleza a la que formamos parte. Por ello el ego es el cautiverio de una mente que vive esclava y no puede discernir a favor de lo que es, porque las barreras son mentales y cuando se reta a esa mente el resultado es odio y resentimiento que tiene como resultado más y más daño interno, porque hay que seguir creyendo historias que nos permiten justificar que somos víctimas, cuando en realidad somos nosotros mismos los que estamos decreciendo cuando perdemos el conocimiento natural de la vida que fluye como fluyen los ríos, como fluye el eire, como fluye una lágrima espontánea ante un verdadero sentimiento y no ante una emoción enferma del ego.

Lo que hace un ser que se ama y es vida ante problemas es evitarlos. Unir, y sí no es posible hacerlo retirarse es lo más sabio, pero el ego viene unido a las dependencias y a los dramas de control humano que nos hacen caer en la complicidad dependiente. Si eres de las personas que siempre tienes en problemas de todo tipo, odiándose entre familia, hablando mal, chismes sin fundamento, enfermedades, accidentes o le echas la culpa a tus padres, a tu pareja o hijos por lo que vives, estás siendo presa del ego. El ego se esconde en todas y cada una de las justificaciones que nos impiden ver la realidad de lo que nosotros mismos estamos o no haciendo en la responsabilidad de nuestra existencia.

Tomar conciencia de vida es aceptar todos nuestros errores y quizá reirte de ellos cuando no puedes hacer nada para remediarlos, sin culpa, y así seguir con plena conciencia concientizando que pasaste por ese error sin necesidad de seguir cayendo en la misma actitud que te ha llevado a perder lo ganado cuando aprendes de errar.Es poder encontrar siempre la respuesta de amor que nos lleve a liberar a nuestro ser de todas, absolutamente todas las ataduras del ego, con amor, fluyendo, sintiendo, sin miedo, sin intentar controlar ni forzar.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

El sistema es creado por el ego colectivo de nuestra especie en cautiverio

La política, falsos líderes del ego de creer que desde ese sistema se puede hacer un real cambio, cuando la política es manejada por el sistema mercantil que es el parteaguas del ego. El que impone precios, costos, divisiones, competencias, manipulación, estadísticas, muerte y una sútil manera de esclavizar al que es esclavo y mantener en el sueño de la muerte al hombre que se ha olvidado que ser vida es más allá de lo que le han enseñado que es.

Líderes religiosos que manejan el ego más arraígado porque son impuestos por los egos propios y ajenos, más no se han ganado con humildad, amor y sabiduría sus lugares espirituales como sería lo congruente.

No se pueden articular frases propias porque se vive pensando ajeno. Se viven repitiendo ideas que no son más que el reflejo de la propia mente que ha olvidado pensar, y sigue lo que le han enseñado con obediencia inconsciente que no puede crear a sí mismo un pensamiento más allá de lo creado.

El sistema es creado por el ego colectivo de nuestra especie en cautiverio que ha olvidado que internamente se encuentra el tesoro más grande de vida, el cual comparte con todo lo que existe en la semejanza de vida. El ego de otros es implementado con pautas hechas y creadas para generar dramas de control y manipulación de una forma u otra, desde el macro al microcosmos.

Ser vida representa ser evolución constante, desapego a lo que no deja ser. Una repulsión mutua de lo que no vibra en sincronía con la vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

domingo, 29 de noviembre de 2015

El acto sexual entre dos personas es un ritual de creación divina

Hemos olvidado lo verdaderamente sagrado que es el acto sexual que engendra la vida en este plano existencial.

El acto sexual entre dos personas es un ritual de creación divina, y así en la inconsciencia se ha reproducido la vida. Si el ser que busca engendrar un ser desde lo más profundo, puede hacer de esa experiencia una experiencia fuera de lo aprendido, y buscar su propia evolución aportando la evolución de vida en cada acto, pero más aún en el sublime acto de amar profundamente al ser con el que se busca traer un ser más, que traíga pureza profunda y la vida manifiesta y consciente en todo momento para ser un ser semejante, herramienta de vida y de conciencia infinita que aporte al mundo un motivo más para ser Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Pensar verdaderamente es dudar de todo

Es muy común escuchar decir a personas, "como dijo...", repitiendo y dando como cierto informaciones en noticias o historias como válidas cuando no se ha tenido participación directa en ellas, valiéndose de repetir lo que escucharon por ahí, y llega un momento en el que solamente repite sin entender el contexto real con el que la persona formuló la frase e ignorando el fondo de la misma porque no fue algo discernido individual y congruentemente, adaptándolo a lo que se creía, más no a lo que es. La mente suele engañarnos cuando creemos que pensamos lo que nos han hecho pensar. Nuestras emociones son condicionadas por el ego, y así alejados de la realidad nos alejamos de nosotros mismos, por ende la congruencia siempre será la base de la conciencia, porque la plena intención de saber realmente lo que es, se aleja ante la subjetividad de creer y no de observar, discernir y percatarse con bases sólidas y tangibles de lo que realmente se está sintiendo, siendo, viviendo, experimentando y deduciendo.

Pensar verdaderamente es dudar de todo, especialmente de lo que se cree pensar, y en una total calma unir las formas para encontrar el fondo, evadiendo la justificación y el autoengaño de creer que tenemos la razón por ideas, cuando ni siquiera podemos basar realmente nuestras ideas o lo que decimos que pensamos en lo que realmente experimentamos y no en lo que vamos acomodando para generar respuestas que nos permitan seguir creyendo en lo que inconscientemente obedecemos, más no en lo que verdaderamente en congruencia total estamos obteniendo como un verdadero conocimiento desde el interior. Para esto hay que amarse y obtener el regalo de darnos el derecho a nosotros mismos de equivocarnos, pero también de saber que la verdad siempre trae paz, armonía y libertad.

Salir de estos condicionamientos es fácil, solamente es cuestión de que dejes de creer en todo, absolutamente en todo lo que te han hecho creer y que te bases a lo que tú mismo eres en total coherencia más allá de las formas.

Recuerda que el sistema global del ego colectivo funciona de la misma manera que tu ego personal.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Ser, verbo amplio y el más afín a lo que es un conocimiento de vida

Ser, verbo amplio y el más afín a lo que es un conocimiento de vida, porque cuando estamos siendo estamos fluyendo en la energía de lo que realmente es. El Ser que emana desde lo más profundo poseé todo el conocimiento de vida que no es algo "enseñado", sino algo retomado a partir de que nos reencontramos con nuestra naturaleza de Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Negación es lo que hoy vive el hombre presa de su propia mente

Negación es lo que hoy vive el hombre presa de su propia mente. El ego es la manifestación de que se encuentra en cautiverio, porque se desconoce a sí mismo, se olvida de lo que es, y así vive fuera de todo lo que realmente le hace existir. Desalinea su existencia que sinconiza perfectamente con el todo, y aunque la existencia le grita a cada momento que está ahí, el ego le calla, porque se ha perdido en el abismo de las emociones que son condicionadas. Su falta de amor por sí mismo es el resultado de no existir fluyendo en la fuente de lo que es. Esto lo han dicho Maestros espirituales, lo dice la naturaleza misma, todo el lenguaje más allá del verbal lo anuncia en marquesina y sin embargo se ignora, porque somos ignorantes de nosotros mismos y de lo que representa ser vida, cuando se observa, se piensa, se es congruente; se busca la congruencia y se encuentra el mayor de los tesoros que no es pertenencia ni apego, porque pertenece a todo lo existente... la VIDA.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Nunca temas hacer por amor lo que sientas

Cuantas locuras hice por amor y esas locuras quizá en su momento resultaron densas, pero no para mi aprendizaje empírico en base a la experiencia, porque todo lo que se hace por amor siempre permanece y florece siendo Vida.

Cuidado con el miedo, porque no es nuestro peor enemigo el fracaso, no, porque el fracaso es una experiencia. Nuestro mayor miedo es el éxito y eso es lo que nos mantiene dependientes del miedo, porque si no tuviésemos miedo fluiríamos hacía lo infinito.

Nunca temas hacer por amor lo que sientas. No el amor neurótico y obsesivo, sino el verdadero amor que fluye con la vida y que se mantiene en el profundo sentimiento de la vida y nos conecta con el todo de vida, ¿puedes sentirlo?.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

sábado, 28 de noviembre de 2015

No justifiquemos la incongruencia en nuestra vida

No justifiquemos la incongruencia en nuestra vida. Aceptemos esos puntos en los que no somos congruentes con conciencia sin intentar justificar lo que hacemos cuando no es congruente con lo que pensamos, decimos y sentimos. Vivamos la libertad que nos va a acercar cada día más a la congruencia, sin miedo, sin limitantes.

El sistema, la política, la TV, todo lo mercantil carece de congruencia. Es formado por el ego colectivo. Dar y no poseer; liberar y no depender, y así mismo encontrar siempre en la paz y el amor lo infinito que radica en el interior de una mente que verdaderamente piensa, discierne, siente, percibe y emana una energía de vida que alimenta la existencia.

Justificar los ídolos, las religiones, las ideas políticas, sociales, espirituales, todo lo que nos rellena la cabeza distrayéndonos de nuestra existencia real, es por demás el olvido de nuestro ser, el alejamiento de lo que estamos existiendo y hay que plantearnos si verdaderamente estamos a gusto con eso, con una vida que necesita distracciones, entretenimiento de fin de semana y rutinas que nos llevan a controlar la vida cuando al final la vida fluye y por más que intentemos por medio del ego controlar las cosas.

El hecho de que nos adaptemos al sistema cual está no quiere decir que lo aceptemos, porque la vida tiene múltiples alternativas de vida y he ahí la salida de vida. No es cuestión de llevar la contraria, sino de construír mejor realidades que nos permitan fluír en sincronía con la vida. Existe, claro que existe la alternativa, y existe porque tú existes, pero tienes que conocer la verdad en ti, por la cuál eres ... VIDA.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Amar es un verbo en tiempo eterno

Amar es un verbo en tiempo eterno que se manifiesta en el Ser que busca en sí mismo su esencia.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Amarquía

Amar, una verdad que libera del ego. Empezar a reconocernos como vida y retomar la esencia, la naturaleza desde el fondo hasta las formas. Volver al órden natural. Volver a amar, volver a ser y dejar de creer en lo que no es realmente congruente. Dejar de repetir lo que otros dicen, dejar de obedecer, dejar las creencias ciegas y empezar a mirar con ojos de niño y conciencia de adulto evolucionado que sabe que fluyendo puede recibir el avance de su conciencia sin intentar controlar lo que tiene que emerger desde lo más profundo de lo que es. Respirar el aire desde dentro, el respiro mismo de la vida hecha pensamiento y el pensamiento hecho vida.

No llevar lineamientos, no tener un libro específico, sino saber que todo, absolutamente todo lo que fluye y viene desde lo más profundo trae un mensaje de vida. Es estar alerta a esos mensajes, a todo lo que la vida nos regala como sorpresitas educativas que nos van enseñando el camino interior, donde ahí estamos realmente unidos con el todo que nos rodea, porque las formas suelen ser confusas, pero el fondo siempre es una verdad que libera al ser de las ataduras del ego.

AMARQUÍA es volver a amar, y así descubrir que la vida es realmente inteligente en su contexto único y perfecto que empata con la evolución del infinito. Infinito que aún no conocemos, porque siempre será infinito, pero mientras más nos acerquemos a nosotros, más podremos descubrir de ese sin fin de vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

viernes, 27 de noviembre de 2015

La sexualidad es todo, una manifestación natural del sentir que se siente

La respuesta de vida está más allá de la respuesta trivial, porque esto representa realmente pensar más allá del ego y atar los cabos en la expresión silenciosa del yo interno.

La sexualidad es todo, una manifestación natural del sentir que se siente y el ejercer la sexualidad en responsabilidad se logra cuando un ser se ama, se respeta, y así mismo puede compartir lo que siente y es plenamente, sin presiones ni represiones, y así nunca habran depresiones. La madurez sexual-mental implica deshacerse de todos los opuestos y empezar a disfrutar del sentir en armonía natural que fluye con la existencia misma que es espiritualidad viva, y así se ejerce una sexualidad que no busca un objetivo, sino todos y a la vez ninguno, logrando así el anhelado orgasmo del Ser que se mantiene vivo en todo momento cuando un ser que es Vida busca con esa profunda energía dar vida a otro ser semejante hijo de esa bendita energía o simplemente ofrece esa energía para la evolución de la vida misma en todo su contexto real que late en el corazón de la existencia. Es cuando dos seres se convierten en uno para traer la chispa de la existencia al eterno momento del orgasmo maravilloso de creación infinita.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmo

Conciencia De Vida es una oración llevada a la acción

Conciencia De Vida es una oración llevada a la acción, un estado meditativo de la mente en todo momento enfocada al aquí y al ahora. Es volver al impulso natural que emana desde lo que realmente es, desde las raices puras de la existencia.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Sentir es lo que nos conecta

Sentir es lo que nos conecta. Como vivo, siento. Sentir es percibir la vida, la realidad de la vida, donde sintiendo podemos descubrir lo que es, lo que existe más allá de las palabras y las emociones.

Sentir que se siente es la máxima inspiración del arte, de la música, de un orgasmo, de sembrar Vida. Sentir que sentimos nos conecta con la fuente de vida donde todos somos una verdad y un sólo Ser... Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Libertad, algo subjetivo e imposible para una mente presa del ego, porque desde el ego no se puede ser libre. Sería como querer liberar un cuerpo dentro de la misma jaula

Libertad, algo subjetivo e imposible para una mente presa del ego, porque desde el ego no se puede ser libre. Sería como querer liberar un cuerpo dentro de la misma jaula.

La voluntad y la fuerza interior, son tan infinitas sí se usan realmente para salir de todas y cada una de las trampas que el ego nos pone a cada momento. La introspección objetiva sin juicio, con amor, congruentemente nos hace recordar que somos libres. Tan libres somos que nos hemos cosntruído a nosotros mismos, y en la misma manera nos hemos destruído porque vivimos a la deriva, cautivos del ego, apáticos de nosotros mismos culpando a otros de nuestras desgracias, cuando así como somos, tan exactos y tan bellos nos hemos creado a nosotros mismos. Nosotros somos nuestra más grande responsabilidad, pensar, decir, actuar, sentir y ser... Vida.

¿De qué hablarías sí no te quejas?

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Derrocar al sistema del EGO

Vivimos siendo presas de nuestra propia mente, y así evadimos nuestras responsabilidades más próximas pensando que vamos a poder resolver nuestra vida cuando culpamos a otros de lo que nos sucede. Sin embargo esta actutud de autoengaño conlleva a seguir justificando la inmadurez mental y espiritual de un ser que debe ante todo conocerse desde el interior, y así encontrar la respuesta de vida que le permita hacerse responsable de sí mismo. Amarse y respetarse cuando toma conciencia de que se ha construído a sí mismo y por ende ha formado parte del ego colectivo que forma construcciones sociales, políticas, económicas. Porque la realidad de vida va más allá de lo que todos hablan y pocos realmente perciben. Dejar atrás los argumentos creados y empezar a pensar sin repetir frases impuestas que limitan nuestra capacidad de deducción natural y objetiva. Tomar conciencia de que la conciencia misma está libre de culpas, pero lena de responsabilidades que nos llevan a verdaderamente pensar para actuar de la mejor manera, y así controlar las emociones que no son nosotros y empezar a tomar un camino que fluya por la verdad de la vida y nos permita a cada momento encontrar una verdad de vida que nos haga evolucionar más allá de lo que anteriormente conocimos.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Cuando el inconsciente se hace consciente surge la verdad de vida que solamente nos trae la liberación de la existencia misma en su inimaginable contexto

Cuando el inconsciente se hace consciente surge la verdad de vida que solamente nos trae la liberación de la existencia misma en su inimaginable contexto. La mente cautiva està posesa en el juego del ego y sus historias de miedo. En sus fantasmas mentales que justifican el desconocimiento de la verdad de vida, en el olvido de sí mismos.

Si nos diésemos cuanta que el salvador y el verdugo están en el mismo lugar, no creeríamos que están en nosotros, tan escondidos que intentamos justificar lo que no es, usando trampas del subconsciente para querer ver hasta donde nuestro cautiverio nos permite ver.

Adentro de la jaula mental que nos limita el verdadero pensamiento que nos lleva a la verdad y nos libera totalmente de cualquier confusión e ignorancia de lo que en sí mismos somos como especie, como energía, como la naturaleza misma que fluye, nace y renace más allá de las formas que son relativas para una mente que ve más allá de los ojos físicos, porque la conciencia de vida mira con los ojos de la verdad que no se justifica, sino que se descubre y se vive en lo más profundo de la visión interna. Y ahí es donde todo es claridad y se deja de seguir lo que nos han hecho seguir. Se deja de temer lo que no es, porque una mente que piensa en base a lo que es, intenta ver la verdad aunque todos vivan en la falsa ilusión de lo que parece ser YO, pero no es más que una proyección ilusoria de lo que parecemos ser cuando no estamos sincronizados con la vida misma que es la base de la existencia de todo lo que respira las partículas internas de Ser.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

jueves, 26 de noviembre de 2015

Con-Ciencia, aplicar el método científico y así conocer lo que realmente es de formas puramente conscientes

Leemos por ahí que el método científico requiere de: Observación, Hipótesis, Experimentación y Conclusión. Así mismo pensamos que los científicos son los que por ahí investigan "profesionalmente", cuando la ciencia es la forma de conCiencia que puedes ejercer en cuanto poseés un discernimiento real y tangible. No en vano muchos matemáticos y científicos de antaño han sido filósofos, pensadores, porque la realidad es que la ciencia es una forma de vida.

Con-Ciencia, aplicar el método científico y así conocer lo que realmente es de formas puramente conscientes, en la objetividad de lo que es y entender que puede existir más allá de lo que puede ser. Son etapas de real conciencia cuando tú mismo puedes pensar que existe aún lo impensable y que para tu discernimiento puede parecer fantasioso pensar algo o ciertamente puedes no hacerlo, pero la conciencia se manifiesta en la congruencia de la aplicación del método científico.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

El conocimiento real de vida comienza cuando vamos uniendo los cabos sueltos de la incongruencia, y empezamos a ser más allá de las formas

Encontrar el símbolo exacto, la palabra o frase que lo describa suele ser imposible. La mente que piensa y se reconecta con lo que es, empieza a entender lo que otros juzgan y no han entendido de fondo, más allá de las palabras es lo que se siente.

La espiritualidad es puramente filosófica, psicológica, ontológica y suele ser congruencia plena. No solamente con las ramas divididas y subdivididas de la conciencia misma, sino con el todo que va unido y se resume en un conocimiento de Ser, de Vida.

El conocimiento real de vida comienza cuando vamos uniendo los cabos sueltos de la incongruencia, y empezamos a ser más allá de las formas. Ir a los fondos siempre es ir a la esencia, la misma que eres tú y que soy yo con distinta personalidad e individualidad, pero con la misma esencia de Vida, sin importar ser de la especie humana o cualquier otra especie animal no humana; y aún más allá de lo que conocemos como Vida.

Pejecta Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La educación ha sido tomada de marketing mercantil y político para hacer creer que verdaderamente como está actualmente el sistema de educación es un sistema ideal, que necesita recursos, unos ligeros cambios, pero solamente eso

La educación ha sido tomada de marketing mercantil y político para hacer creer que verdaderamente como está actualmente el sistema de educación es un sistema ideal, que necesita recursos, unos ligeros cambios, pero solamente eso.

Unos a otros se juzgan diciendo que el otro es más por haber estudiado en los métodos y sistemas educativos implementados de forma estatista, religioso o particular que a su vez son igualmente de ofensivos para la vida misma de un pequeño ser que tiene que inciar su aprendizaje de letras y números sentado en un pupitre, encerrado en un cuarto y hasta limitado para hacer sus necesidades fisiológicas. Se les enseña a repetir, a obedecer y a ser manipulados con chantajes calificativos y emocionales desde la escuela y hasta casa, cuando se le cataloga a un pequeño de inteligente o tonto por sus calificaciones. Hasta se llega a creer en los slogans del estatismo que les invitan a creer que la educación tal y como está va a cambiar al mundo, cuando ciertamente la educación es la que cambiaría al mundo, pero cambiándola totalmente en esencia. Desde la educación en las escuelas, hasta la educación de los educandos de un niño, que por lo regular son los que más necesitan re-educarse.

Pequeños que nacieron para ser libres son condenados a llevar pesadas mochilas con libros y cuadernos, en horarios donde muchas veces hace demasiado frío por las mañanas. Obligados a llevar una rutina de vida, que más bien es cuando empieza la muerte. Adiestrados para ser futuros trabajadores. Ahí es donde el niño deja de ser niño y empieza a ser cautivo en su mente, presa del ego, aprendiendo lo que le hacen creer que es y obedeciendo todo un manejo emocional que termina en destruír la esencia de vida y de la verdad.

Quienes creen que la educación tal y como está es importante y es buena, son personas que siguen obedeciendo, ya se olvidaron de sí mismos, de ser aquellos niños felices e inquietos que todos somos cuando nacimos y que tenemos cada uno distintas maneras de ser, pero que en el fondo ignorantemente somos presas de una creencia colectiva de creer que somos lo que no somos ante la negación de la naturaleza de vida que es siempre libertad.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

El verdadero crecimiento se manifiesta cuando un ser se desconecta de todo lo que ha creído que es

El verdadero crecimiento se manifiesta cuando un ser se desconecta de todo lo que ha creído que es, y así no vive las formas emocionales del ego que confunden su verdadero sentir de vida que fluye desde lo más profundo y noble en la esencia de la partícula divina de la existencia misma, y de ser una mente que piensa más allá de lo que se le ha condicionado de su cautiverio en el que vive desconectado de la fuente viva de la que emana desde lo más profundo. Así se entiende el cautiverio mental que nos aleja del amor que somos, por el cuál nos es complicado comprender a los demás y amarlos.

Los ojos del corazón son esos ojos que ciertamente son los ojos del sentimiento puro que va más allá de las emociones condicionadas en la mente que nos hacen confundirnos a cada momento y caer en la incongruencia de vida. Desde ahí la verdad parece ilusoria y no se manifiesta, porque desde el ego es imposible vislumbrar el verdadero objetivo que es paz. Para esto debemos ser humildes y la humildad representa la inocencia de la primera infancia. El conocimiento real es vencer las barreras del ego y encontrar la esencia de todas las cosas. La congruencia, el jamás permitirnos por un segundo confundirnos, porque al final podremos comprobar que todo lo que realmente Somos es Vida. Vida que no poseé formas, más que las que le da la conciencia a la creación misma de lo que parece ser, pero lo que realmente es, es ese amor que nos hace existir y que al manifestarlo en los demás que se han desconocido a sí mismos y han olvidado lo que es amar. Podemos sembrar esa vida, esa energía de amor que nos convierte en la herramienta divina de creación.

Dar Vida es el objetivo conciente de una mente evolucionada que se ama y ha encontrado la verdad de lo que es y por lo cuál existe.

Pejecta Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Nos ponemos a prueba al exponernos al rechazo

¿Cómo reaccionamos cuando nos rechazan?,
esa es la forma de ponernos a prueba. Recuerda que nada es lo que parece y muchas veces la vida nos pone enfrente adversidades y malos momentos. Cuando se toma conciencia real de vida, se es plenamente consciente de que nada, absolutamente nada pasa por casualidad.

La inteligencia de las emociones, el poder controlarlas y percibirlas desde afuera, porque "NO SOMOS LAS EMOCIONES". Detectarlas, reírnos o simplemente no dejarnos dominar por ellas.

De qué sirve tomar conciencia de que el mundo está dominado por un sistema mercantil, por los Illuminati y demás grupos de gran ego que son alimentados por el EGO colectivo, sí no podemos dejar de ser esclavos de nuestras propias emociones y pensamientos creados a partir del ego que nos disfraza nuestro verdadero YO.

Salir del autoengaño interior y empezar a afrontar la realidad en el estado natural de una mente que siempre es paz, entendimiento y de vez en cuando un poco de humor para no tomar tan en serio lo que hoy vemos como un drama.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La conciencia vive en la mente del todo

Alguna vez has sentido que hueles lo que escuchas?, ¿qué miras lo que sientes?, ¿qué escuchas lo que miras?. Acaso, ¿has sentido que sientes?, ¿te has impregnado de naturaleza?, ¿has descubierto colores, olores y sabores nuevos?

La música de la naturaleza es una música callada, a veces silente que nos brinda un conocimiento que pocos sienten y muchos tienden a desconocer al desconocerse como parte de la naturaleza de toda y cada una de las formas de vida. La esencia es una, la que emana desde lo más profundo de lo que es y se siente como parte de todo. Las partículas conectadas al cosmos infinito de lo existente, de la evolución, de los colores y de la imaginación. Cada cosa que imaginamos la imaginamos porque en algún lugar de la conciencia existe y Es. La conciencia vive en la mente del todo, como vive aquel ser que piensa y que poseé la conciencia de la Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Una hembra siempre va a ser la mujer que es naturalmente humana

Una hembra siempre va a ser la mujer que es naturalmente humana. Aquella mujer que ama su sexualidad, que se siente hembra conectada a la naturaleza, a sí misma, al todo. Sin miedo a sentir ni a verdaderamente amar.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La lucidez de la mente es cuando tú mismo puedes encontrar en cualquier pensamiento la luz de la conciencia en el conocimiento de tu propio Ser

La lucidez de la mente es cuando tú mismo puedes encontrar en cualquier pensamiento la luz de la conciencia en el conocimiento de tu propio Ser. Lamentablemente es complicado mantenernos en esa sintonía en todo momento, principalmente porque estamos alejados de la naturaleza en todo sentido y eso bloquea muchas veces nuestro fluír. El ego nos mantiene presa en las emociones y muchas veces nuestros estados anímicos nos bloquean, pero basta con recordar esa luz interior que aflora desde lo más noble y profundo para recuperar ese estado, ya que la mente actúa asociando inconsciente y conscientemente.

Ese término de "luz" que se escucha muy "religioso" solamente corresponde a un estado de conciencia. Es como un frescor interno, sentir volar, ver más allá con otros ojos. Una sensación maravillosa que nos hace encontrar el verdadero camino a la vida, ya que estando en ese estado podemos pensar en cualquier situación dificil en nuestra vida y le veremos el lado bueno que a fin de cuentas nos libera, porque es verdad manifiesta e interna. Ese es el estado de vida, congruente, lúcido, en el cuál tenemos ganas de abrazar a quien tenemos junto y nos sintonizamos con el todo más allá de las formas.

Ese es el AMOR. Sin palabras, sin redundar en tanta palabra para descibirlo, simple, cristalino, ingenuo y esencial, es abrir los ojos de la conciencia a la VIDA.

¿Lo estás ahora sintiendo?

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

El sistema político es un engaño del ego

El sistema político es un engaño del ego. Cuantas veces no te "peleaste" por tus diferencias políticas, viéndolas como irle a un equipo de fútbol e intentar competir con otros, por situaciones totalmente fuera de tu control. La mente nos juega sucio cuando no detectamos al ego, porque la realidad de la mente es libertad y el ego la ha condicionado para que creamos que somos esos procesos deductivos de una mente condicionada a repetir conceptos por las emociones programadas, los complejos y todos los moldes que nos han formado el pensamiento, cuando el pensamiento real no tiene formas, sino fluye en el aquí y el ahora.

Observar los sistemas actuales con conciencia es observar que vivimos en el sistema de la "involución" de lo que es, porque estamos cautivos en la mente presa del ego, creyendo que nos va a salvar un ídolo religioso o un político, cuando la realidad es que somos nosotros mismos los que nos vamos olvidando de nuestra esencia, de pensar, de crear, de imaginar y hasta de hacer travesuras. De esa forma vamos entrando en un sistema interior que nos mantiene evadiendo nuestras responsabilidades como vida y nos mantienen en la queja y en la dependencia de un sistema mercantil enfermo que destruye toda la vida.

Votar o no votar. Las personas son las mismas que imponen. Gane quien gane de ellos no van a hacer la diferencia, aunque de verdad tuviésen las mejores intenciones, porque en la sombra quien verdaderamente gobierna es el EGO que se disfraza de millones de formas, pero el fondo suele ser el mismo. El verdadero voto es cuando tú mism@ decides sí vas a seguir lo que todos sigue o vas a salir de todo ello y empezar el camino hacia tí, creando conciencia de las trampas del ego que no es más que tu propia libertad de encontrar la verdad de la vida.

Un sistema político que condiciona toda la vida a través del sistema mercantil es para una mente evolucionada, un atraso. Una sociedad donde la vida tiene un precio monetario. Un precio del ego. Donde se mata animales para su consumo y se asesinan niños en guerras, es un sistema fallido. Donde hay esclavitud de animales humanos y no humanos. Donde se manipula con el hambre a paises y mueren millones de personas y niños diariamente. Un sistema donde la salud es condicionada al mercantilismo, los alimentos se hacen enfermedades y las enfermedades se combaten con rrecursos. Los recursos se obtienen con la esclavitud, teniendo la vida un precio económico. Donde las encuestas sobre enfermedades, guerras, delincuencia son un número más y no la dignidad de la vida. Un sistema que miente y engaña, haciendo creer que existe la democracia, cuando la realidad es que el sistema de muerte es una EGOcracia.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Amar es un conocimiento de vida que se alimenta al expandirlo con la búsqueda de la verdad interior

Amar es un conocimiento de vida que se alimenta al expandirlo con la búsqueda de la verdad interior y como tal fluyendo es como se va percibiendo en la experiencia y en el abrirse a esa maravillosa capacidad de sentir ese amor inmenso que somos en comunión con el todo. Amor que es una actitud natural de vida que te hace reencontrarte con tu esencia, con lo que es la verdad que te libera y que puede encontrar a cada momento la respuesta que te libere del ego y de su cautiverio, porque al final todas y cada una de las respuestas son de amor, porque el amor es la vida expresándose a través de la conciencia misma.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La verdad de vida no poseé algo en especial, porque es, no detiene, ni depende de algo y mucho menos sufre apego a lo que no es

La verdad de vida no poseé algo en especial, porque es, no detiene, ni depende de algo y mucho menos sufre apego a lo que no es. La naturaleza de la vida es una verdad clara, pura y manifiesta para la óptica de la conciencia.

El conocimiento de vida se manifiesta en lo más profundo, y esto llega cuando se toma conciencia de que todo lo que no es, destruye, y cuando somos, podemos dar vida, y dando vida somos partículas de la creación infinita. Esto no parte de algo religioso como ha manipulado el ego a través de las emociones, sino con claridad y conciencia que nos lleva a ser a cada momento un alimento a la vida misma que somos desde el micro hasta el macrocosmos.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La congruencia de vida es aquella que reconoce la conciencia manifiesta y jamás intenta justificarla con ideas y costumbres enseñadas e impuestas.

La congruencia de vida es aquella que reconoce la conciencia manifiesta y jamás intenta justificarla con ideas y costumbres enseñadas e impuestas.

Lo que es obvio para una mente que piensa y siente en congruencia, no acepta ni justifica ningún crímen. La naturaleza, el instinto te muestran lo que es y lo que no es en base a la Con-Ciencia que va más allá de lo que nos dicen que es ciencia. La ciencia abarca tu pensamiento, tu propia conciencia, porque sí crees que eres consciente por enterarte de lo que otros tomaron conciencia o dicen que es ciencia, obviamente no es tu conciencia, ni tu experiencia, ni tu pensamiento real. Es algo muerto e ilusorio que divaga por tu mente presa de la mentira del ego manipulada por la obediencia.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

martes, 24 de noviembre de 2015

"Pegar en el ego" es mostrar una verdad de la conciencia manifiesta en el subconsciente manipulado


"Pegar en el ego" es mostrar una verdad de la conciencia manifiesta en el subconsciente manipulado. El golpe lo siente el ego, como respuesta viene la agresión.

La verdad siempre es vida y el engaño es ego. Cuando pegamos o nos pegan en el ego nos demuestran que nuestro YO (Ego) que creemos ser, es frágil y vale poco; y quien cree que es el ego más siente el golpe duro y demuestra su respuesta de violencia.

Las emociones y el ego están conectadas, y por ello tenemos emociones que no controlamos. Precisamente ahí es donde se manifiesta el ego, en la emoción. Obsérvate y empieza a conscientizar como los que dices que son tus "enemigos" son los que te han pegado en el ego. Por ello buscas la respuesta de venganza verbal, física o la manipulación emocional.

Toda manipulación es ego, tanto como el que manipula como el que es manipulado. El que puede disolver el ego tomando conciencia de él, tiende a ser menos manipulable que el que no tiene conciencia de que no sabe que es lo que le han hecho ser. El que es manipulable, manipula. El que es ego, solamente se basa en los intereses de su propia conveniencia (EGO) que no es más que la alteración mental del cautiverio de nuestra especie, porque el mismo ego es tan ignorante que te hace ignorar que eres una especie animal y que por ende tienes que desarrollarte en tu naturaleza de vida, no en cautiverio como hoy vive el hombre preso físicamente en jaulas de cemento, mentalmente en el ego y espiritualmente alterado en toda esencia de vida, porque hasta justifica que la espiritualidad es repetir palabras, obedecer y aceptar ser salvados por otro ser, cuando la realidad es que necesitamos todos y cada uno ser salvados por nosotros mismos, por el ego que creemos ser..

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Miedo al fracaso es miedo al éxito

Miedo al fracaso es miedo al éxito. El éxito en lo que queremos realizar no sólo depende de lo que se trabaje para conseguirlo, sino de una actitud mental de seguridad en lo que se anhela hacer. Muchas veces no salen las cosas como las esperamos, a veces mejor, a veces peor, pero siempre va a ser una experiencia de verdadero éxito no quedarnos con las ganas de algo, porque al final lo único que importa es que no nos detuvimos por cuestiones superfluas del ego, sino que pudimos de una forma u otra superar nuestras propias expéctativas que la mayor parte de las veces están creadas desde y hasta el ego que es una limitación en la mente que nos impide ser y observar lo que es con claridad, y ese fracaso es la inacción. Errar nos da conocimientos. Detenernos ante lo que deseamos actuar, nos mantiene en la incertidumbre y en la agonía de los "hubiera".

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Libertad mental

Los dogmas, tabús, el miedo al castigo y la falta de madurez en una mente que ha sido condicionada para obedecer, crea que se tenga miedo y culpa de los propios pensamientos que son el ego manifestado ante la alteración de la naturaleza de la libertad mental que es el cautiverio de la mente en la que vive aprisionado el hombre que se ha olvidado que el pensamiento es parte de la vida, y porque vive piensa, porque ser verdadera-mente una mente pensante, es ser ante todo momento creación, imaginación y observación, más no repetición como hoy lo hace el hombre que sigue y obedece lo que le dijeron que es.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

El engaño de la mente es bastante obvio para una mente pensante

El engaño de la mente es bastante obvio para una mente pensante que no sigue ciegamente lo que le han hecho ser. Las ilusiones sintéticas de la información, las noticias y más la TV, son programaciones que nos acercan al ego y nos alejan de nosotros mismos y de la propia naturaleza de vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Ningún sexo es más o es menos, porque son dos en uno

El hombre se siente minimizado en una cultura machista que lo ha hecho creer superior y ha demostrado que no lo es, porque solamente ha sido más manipulado por su total alejamiento con lo que verdaderamente es. Se ha alejado de si mismo, de su esencia de vida y se ha dejado alterar en su naturaleza de Ser. Por ello sus sentimientos son reprimidos y se vive más en las falsas emociones del ego.

La mujer está más conectada a la vida por instinto que aflora con la maternidad, más no por superioridad alguna, y es ella la que debe enseñar a volver al amor al hombre que se ha olvidado de ser vida. De ser más que un objeto víctima de un sistema que lo ve como un objeto, como un consumidor de alcohol, un trabajador fuerte, un consumidos de sexo, de todo lo que representa violencia. Porque hasta cuando son niños se les enseña a jugar con pistolas, a pelear y a manifestar lo que no son cuando son violencia, destrucción y muerte.

Ningún sexo es más o es menos, porque son dos en uno. La energía maculina y femenina son equilibrio universal de vida, y como tal debemos encontrar la forma de empatar para poder evolucionar en unidad con el todo. Dando valor propio a lo que realmente lo tiene, a lo que no nos enseñaron a amar. Porque la verdadera conciencia radica en la que un ser puede encontrar su verdad sin tener que seguir repitiendo ideas. Mirar hacía un mismo punto no es necesario cuando se puede superar cualquier expéctativa y verdaderamente amar en lo infinito.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Cuando doy a otros me doy a mi mism@

Cuando doy a otros me doy a mi mism@. Cuando puedo rescatar un conocimiento que fluye de mi, no es mío, sino es uno con la vida que emana desde lo profundo de la energía de donde surge la conciencia misma que alimenta al Ser y a la vida en su contexto inimaginable.

Pejecita Amor

www.facebook.com/PejecitaAmor

viernes, 6 de noviembre de 2015

Amar es un verbo en tiempo eterno

Amar es un verbo en tiempo eterno.

El amor que es, fluye desde lo más profundo. Por ello la energía de vida es energía sexual. Energía femenina y masculina que ejercen una fuerza creadora de vida, y con ella volver a la profundidad de lo que es.

La observación de lo que se siente, de lo que se trasmite más allá de los conocimientos fríos y digmáticos, está fluyendo y es aquella verdad que nos libera del ego en un instante orgásmico de Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Gracias por todas las gracias

Gracias por existir.

Gracias por estar aquí y ahora.

Gracias por Ser.

Gracias por amar.

Gracias por compartir.

Gracias por un nuevo amanecer.

Gracias por coincidir en esta hermosa existencia.

Gracias por vivir.

Gracias por sentir.

Gracias por sonreír.

Gracias por sentirte agradecid@.

Gracias por sentir que sientes.

Gracias por la paz que experimentas ante la gratitud.

Gracias por recorrer el camino interior hasta ti mism@.

Gracias por respirar.

Gracias por fluír.

Gracias por amarte.

Gracias por todas las gracias.

Gracias por darte el tiempo de leer esto.

Hay tantas cosas qué agradecer en este día que podemos renacer en nosotros mismos agradeciendo lo hermoso que somos y lo que realmente tenemos que es la Vida. Emoticón grin

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La congruencia real y objetiva, es la que surge de la razón, la observación, la sensación, en la deducción de una mente alerta a lo que sucede, más no a lo que le dicen que es

Dejarse llevar por comentarios o por lo que creemos que es, haciendo prejuicios que rompen con la naturaleza de la verdad, nos confunde y nos mantiene presos en la incertidumbre de lo que no es, nos lleva al desconocimiento e ignorancia de nosotros mismos.

La congruencia real y objetiva, es la que surge de la razón, la observación, la sensación, en la deducción de una mente alerta a lo que sucede, más no a lo que le dicen que es.

Me comentaba una persona que dice tener "conciencia" y que estaba viviendo muy mal nuestra especie condenada a reptiles negativos. Yo me pregunto, ¿dónde están esos reptiles?, ¿cuando le han hecho algo malo?. Precisamente ahí es donde nosotros mismos nos tenemos que plantear la realidad más allá de la TV, las películas, los libros. La ficción es la parte del ego que pretende justificar la falta de responsabilidad ante nosotros mismos en esta realidad de conciencia donde estamos cautivos de la mente por ese ego enfermo y egoísta que nos hace creer que somos lo artificial y no lo natural. Sé que esto a la mayoría no le gusta saber, porque eso implica dejarle de echar la culpa a los demás de los problemas, porque la realidad es que todos y cada uno de nosotros somos libres y nosotros mismos nos hemos puesto cadenas de esclavitud que son tan obvias, que pretendemos autoengañarnos porque la realidad de nuestra vida nos parece demasiado incómoda para mirar ante los ojos reflejantes del espejo de la verdad que se manifiesta a cada momento en el reflejo de nuestro Ser cuando miramos nuestra semejanza de vida.

La objetividad tampoco implica sueños o viajes astrales que suelen ser respuestas emocionales. La objetividad está presente, aquí y ahora y es vida. Es vida porque nosotros estamos vivos y nos estamos manifestando como organismos individuales vivos que armonizan con el entorno. El entorno natural ha creado el organismo de vida que nos mantiene en este plano existencial, y por ende lo más coherente y cercano a nosotros en respuesta de vida es conocer esa naturaleza que nos forma y mantiene respirando, con el corazón latiendo.

Pensar que existe más allá de una ilusión de muerte, una verdad de vida que está manifiesta en el todo es lo que muchos sabios de vida han enseñado que es lo divino, pero que desconocemos porque ni siquiera podemos reflejarnos en el espejo de la verdad e intentamos romper con el ego ese espejo, destruyendo la vida que nosotros mismos somos cuando comemos cadáveres, cuando contaminamos el agua, cuando destruímos las selvas, los árboles. Cuando intentamos ser los dioses de muerte que retan la creación y la destruyen.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor