sábado, 31 de octubre de 2015

Ser...

Cuando me preguntan que quién soy, soy de las que se toman un tiempo para meditar la amplitud del verbo "Ser". En ese momento me doy cuanta que hay verbos bastante complejos como el "Amar", "Vivir", y hasta "Morir". Porque morir es olvidarse de vivir. Vivir es tan amplio como existir en el contexto natural de la esencia y la naturaleza de lo que realmente es. Es un conocimiento que hemos desconocido por morir olvidando lo que realmente implica existir. Amar es vivir y encontrar esa esencia de realmente existir, vivir, Ser... Nos hemos olvidado tanto de nosotros mismos que hemos confundido la esencia de la vida por el olvido de lo que somos que nos ha convertido en muerte que destruye al prójimo de vida. El prójimo representa todo lo que vive y late con la misma energía de lo que se es.

"Amar", "Ser", "Vivir" son verdades que nos hacen libres de la muerte que es lo que hoy mantiene al hombre en el cautiverio de su mente presa del ego.

Vivir implica ser fuerza para decidir y ser consciente de nuestra responsabilidad en todo lo que vamos creando en nuestra vida y como nos vamos contruyendo a nosotros mismos. Porque ser realmente un ser que es Consciente de sí, es mirar nuestra vida como nuestra máxima obra que hemos creado y esculpido con cada acto cotidiano, en cada pensamiento que decide actuar. Cuando se toma conciencia de esto ya nunca más nos volvemos a quejar de los demás... y los amaremos como nos ámamos a nosotros, porque son parte de nuestra creación en colectividad. Somos uno, somos todo.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario