El hombre en cautiverio no sabe que está en cautiverio y cuando puede hacer consciente ese cautiverio, puede empezar a reconocerse como parte de una naturaleza que hoy ve por debajo, solamente con fines explotadores y discriminatorios, cuando discrimina a las demás especies animales y a la suya propia que vive en la naturaleza llamándolos: salvajes.
La toma real de conciencia de vida nos abre la percepción de la vida, que es el salir del cautiverio y encontrar a través del pensamiento vivo, los caminos de regreso a esa naturaleza. Así sea de adaptación a este modo de vida ajustándonos a nuevos hábitos de simplicidad, alimentación saludable y pacífica; como el impulso de revivir en otros el deseo de volver a realmente conocerse, para existir congruente y verdaderamente con el único objetivo de reconocer la vida en todos y cada uno de los ojos que miramos a lo largo de nuestra vida en este plano existencial.
Cuando el verbo "vivir" sea pleno y podamos emanciparnos de todo lo que es destrucción, podremos expandir nuestra capacidad de ser y por ende de congruentemente vivir.
Pejecita Amor
www.facebook.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario