Concientiza cada palabra, cada pensamiento, cada acto. Haz de tu vida un ejercicio de conciencia donde puedas romper con las rutinas y concientizar lo que haces sin pensar, y así podrás empezar el camino hacía ti siendo la Ciencia que te permite observar, experimentar y llegar a tus conclusiones únicas basadas en la experiencia y no en lo que te han dicho que es algo.
Un ser que se conecta a sí mismo, recibe el conocimiento que necesita de muchas formas. No lo limita a creer o absorber información, sino que le llega de todas las formas (y más allá de ellas) para ayudarle a crecer y evolucionar donde nace la semilla de la vida... en lo más profundo del amor que somos.
Cuando hablo de amor no hablo del amor creado por el ego, sino ese estado de conciencia que te permite sentirte y sentir la vida en la objetividad de lo que es, donde nada es bueno o malo, simplemente es y todo vibra perfecto, se siente, se percibe la conexión interna. En ese estado actuarás exactamente como debes serlo para ser infinitamente tú, tan cerca de ti y lejos de lo que crees ser por el falso yo que han creadod e ti con miedos, ideas, problemas, ideas impuestas y demás...
Pejecita Amor
www.facebook.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario