Todos quieren ser amados y la mejor forma de hacerlo es sentir... Sentir que alguien más nos hace sentir cuando creemos que la felicidad depende de otros. Sentirnos protegidos, amados, acariciados, entregados a otros de una forma u otra para suplir nuestra falta de conexión interior que es sentir por nosotros mismos sin que alguien más nos inspire a hacerlo. Las carencias afectivas en la infancia resultado de la inconsciencia con la que se educa a los niños hacen que los pequeños crezcan "sin algo", que de adultos se busca en las relaciones afectivas, por lo general relaciones enfermas y destructivas, porque la realidad es que casi nadie ciertamente "se ama". Son complicidades y dependencias que se van creando por nuestra civilización cautiva. Ciertamente hay muchas parejas hermosas que logran superar todo esto, pero son muy pocas. La mayoría son para seguir justificando la falta de amor propio echándole la culpa a otros de nuestras propias responsabilidades. Yasí no se ama, se necesita.
No nos enseñaron a amarnos y no podemos conectarnos al amor fácilmente. La sexualidad es una conexión interior, de la misma forma en la que los genitales se conectan en un acto sexual de forma exterior.
Somos hijos del sexo. La vida es sexo, de ahí nos conciben y ciertamente nacemos de ese acto. Todo en nuestra vida gira alrrededor de la sexualidad, pero lo ignoramos y en cautiverio vamos siendo parte del ego colectivo que enferma nuestra madurez natural en todo aspecto, porque estamos siendo animales en cautiverio que alteran toda su naturaleza para adaptarse a un mundo donde no se puede realmente conectarse a la tierra, porque hay cemento en el piso y los pies tienen que usar calzado. La tecnología, el consumo y todo lo que el hombre ha inventado para suplir artificialmente lo que tiene en el interior, lo ha alejado de la sexualidad verdadera. Inventan estereotipos, íconos sexuales. La lujuria y el morbo por lo que es naturaleza se vuelve el pan de cada día para seguir acrecentando al ego con la misma lógica de pensamiento limitada que no le permite sentir, porque al final el sentir es la sexualidad misma y salir del cautiverio es madurar psicológica y sexualmente.
Después te preguntas, ¿por qué los males del mundo?...
Dime como ejerces tu sexualidad y te diré quien eres (o mejor dicho, crees ser), porque Ser, ya eres más allá del ego de lo que crees ser...
Pejecita Amor
www.facebook.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario