sábado, 31 de octubre de 2015

Hembra sexualmente humana

Una mujer que ha madurado a ser hembra, anhela un amor eterno, pasional, sexual, erótico y romántico. Un amor animal, porque ser humano representa ser realmente una especie animal conectada con la vida misma y en su naturaleza original mental encuentra el sentido de la existencia donde la verdad fluye infinita como un tesoro y se vuelve ciencia la conCiencia.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Análisis consciente

Es común que tienes una idea de algo, pero ves que nadie más la tiene. Todos dicen lo opuesto, y te terminas autoengañando y convenciendo de que las cosas no son como las observas, sino como todos dicen que son.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Valores de Vida

Valorar la vida, descubrir el real valor de ella es superar todos y cada uno de los condicionamientos impuestos del ego. Amar, Ser y encontrar el verdadero para ser feliz desde y hasta adentro donde está la verdadera unidad de la vida manifiesta.

Niños somos y nunca lo dejamos de ser. La mente condicionada por el olvido manifestado por el ego nos hace olvidar que somos la pureza de la niñez. Esa es la pureza del Ser que nunca se olvida de imaginar, crear, vivir aquí y ahora encontrando motivos para sentirse vivo al sentir viva a la vida en sí. Desde y hasta lo más profundo de lo que es, más allá de lo que parece ser y no es en la ilusión de la mente condicionada por ideas, sistemas y formas que no son más que pensamientos sintéticos que no son reales, porque verdaderamente pensar es un discernimiento congruente y activo que es vivo y la vida es realidad en todo lo real, en el tiempo real, en la manifestación de lo que se es perdiendo miedos y encontrando aquella verdad de vida que nos ofrece la libertad del ser cuando descubrimos que cada pregunta tiene una respuesta de vida, tan viva y tan maravillosa que ciega con su luz al ego.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Tú eres tu obra Maestra; tal y como eres, exactamente así...

Tú eres tu obra Maestra; tal y como eres, exactamente así, tan perfectamente tallad@, pintad@, esculpid@, diseñad@ por cada pensamiento. En cada sensación vas construyéndote con tus creencias, tus formas, tus pensamientos. Construyes desde lo más profundo en ti. Tus defectos, tus virtudes, tu forma, tu circunstancia. Es el resultado de cada decisión, porque nadie más decide por ti. Creer que otros tienen la responsabilidad de ti es una ilusión, porque al final todo tú eres resultado de lo que tú mism@ has pensado de ti.

Ámate y regresaras a ser fondo. Siendo amor, siendo vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Ignorancia de vida

Te enseñaron a aprender a repetir lo impuesto a través del miedo, porque cada vez que tú pensabas y errabas, eras castigado de una u otra forma. Aunque a veces ciertamente no errabas, sino desafiabas las ideas cuadradas impuestas por el ego colectivo al que viniste a formar parte artificialmente y si no te adaptabas caías en el vicio de ser un desadaptado social.

Concientiza cada palabra, cada pensamiento, cada acto. Haz de tu vida un ejercicio de conciencia donde puedas romper con las rutinas y concientizar lo que haces sin pensar, y así podrás empezar el camino hacía ti siendo la Ciencia que te permite observar, experimentar y llegar a tus conclusiones únicas basadas en la experiencia y no en lo que te han dicho que es algo.

Un ser que se conecta a sí mismo, recibe el conocimiento que necesita de muchas formas. No lo limita a creer o absorber información, sino que le llega de todas las formas (y más allá de ellas) para ayudarle a crecer y evolucionar donde nace la semilla de la vida... en lo más profundo del amor que somos.

Cuando hablo de amor no hablo del amor creado por el ego, sino ese estado de conciencia que te permite sentirte y sentir la vida en la objetividad de lo que es, donde nada es bueno o malo, simplemente es y todo vibra perfecto, se siente, se percibe la conexión interna. En ese estado actuarás exactamente como debes serlo para ser infinitamente tú, tan cerca de ti y lejos de lo que crees ser por el falso yo que han creadod e ti con miedos, ideas, problemas, ideas impuestas y demás...

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Independencia

Encontrar la Independencia es encontrar el orígen de nuestro mal actual y no intentar justificar las formas. Las formas de vida actuales no son naturales. Somos una especie animal que evoluciona dentro de su naturaleza misma y evolucionar no es crear máquinas, sino desarrollar interiormente capacidadees que nos permitan verdaderamente por medio de nosotros mismos superar a esa tecnología que externamente se crea como una ilusión.

La evolución y el crecimiento humano no dependen de la destrucción de su hábitat sino del verdadero amor que se le tiene a éste, porque en él nos hemos formado en este plano existencial siendo vida. Amar el aire, bendecirlo es no contaminarlo. Amar el agua que nos da vida también es poder cuidarla y no contaminarla. Así como todo lo que nos da verdaderamente la vida. Amar la vida, ser espiritual es encontrar la real congruencia de todo lo que es congruente en nuestra biología y mente que procesa lo que es cuando somos ConCiencia. Y dejar de seguir buscando respuestas en ideas ajenas. Es encontrar la verdad que nos libera del ego y sus consecuencias.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Ser...

Cuando me preguntan que quién soy, soy de las que se toman un tiempo para meditar la amplitud del verbo "Ser". En ese momento me doy cuanta que hay verbos bastante complejos como el "Amar", "Vivir", y hasta "Morir". Porque morir es olvidarse de vivir. Vivir es tan amplio como existir en el contexto natural de la esencia y la naturaleza de lo que realmente es. Es un conocimiento que hemos desconocido por morir olvidando lo que realmente implica existir. Amar es vivir y encontrar esa esencia de realmente existir, vivir, Ser... Nos hemos olvidado tanto de nosotros mismos que hemos confundido la esencia de la vida por el olvido de lo que somos que nos ha convertido en muerte que destruye al prójimo de vida. El prójimo representa todo lo que vive y late con la misma energía de lo que se es.

"Amar", "Ser", "Vivir" son verdades que nos hacen libres de la muerte que es lo que hoy mantiene al hombre en el cautiverio de su mente presa del ego.

Vivir implica ser fuerza para decidir y ser consciente de nuestra responsabilidad en todo lo que vamos creando en nuestra vida y como nos vamos contruyendo a nosotros mismos. Porque ser realmente un ser que es Consciente de sí, es mirar nuestra vida como nuestra máxima obra que hemos creado y esculpido con cada acto cotidiano, en cada pensamiento que decide actuar. Cuando se toma conciencia de esto ya nunca más nos volvemos a quejar de los demás... y los amaremos como nos ámamos a nosotros, porque son parte de nuestra creación en colectividad. Somos uno, somos todo.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

viernes, 30 de octubre de 2015

La sexualidad es una respuesta inmédiata de nuestras emociones

La sexualidad es una respuesta inmédiata de nuestras emociones.

Todos quieren ser amados y la mejor forma de hacerlo es sentir... Sentir que alguien más nos hace sentir cuando creemos que la felicidad depende de otros. Sentirnos protegidos, amados, acariciados, entregados a otros de una forma u otra para suplir nuestra falta de conexión interior que es sentir por nosotros mismos sin que alguien más nos inspire a hacerlo. Las carencias afectivas en la infancia resultado de la inconsciencia con la que se educa a los niños hacen que los pequeños crezcan "sin algo", que de adultos se busca en las relaciones afectivas, por lo general relaciones enfermas y destructivas, porque la realidad es que casi nadie ciertamente "se ama". Son complicidades y dependencias que se van creando por nuestra civilización cautiva. Ciertamente hay muchas parejas hermosas que logran superar todo esto, pero son muy pocas. La mayoría son para seguir justificando la falta de amor propio echándole la culpa a otros de nuestras propias responsabilidades. Yasí no se ama, se necesita.

No nos enseñaron a amarnos y no podemos conectarnos al amor fácilmente. La sexualidad es una conexión interior, de la misma forma en la que los genitales se conectan en un acto sexual de forma exterior.

Somos hijos del sexo. La vida es sexo, de ahí nos conciben y ciertamente nacemos de ese acto. Todo en nuestra vida gira alrrededor de la sexualidad, pero lo ignoramos y en cautiverio vamos siendo parte del ego colectivo que enferma nuestra madurez natural en todo aspecto, porque estamos siendo animales en cautiverio que alteran toda su naturaleza para adaptarse a un mundo donde no se puede realmente conectarse a la tierra, porque hay cemento en el piso y los pies tienen que usar calzado. La tecnología, el consumo y todo lo que el hombre ha inventado para suplir artificialmente lo que tiene en el interior, lo ha alejado de la sexualidad verdadera. Inventan estereotipos, íconos sexuales. La lujuria y el morbo por lo que es naturaleza se vuelve el pan de cada día para seguir acrecentando al ego con la misma lógica de pensamiento limitada que no le permite sentir, porque al final el sentir es la sexualidad misma y salir del cautiverio es madurar psicológica y sexualmente.

Después te preguntas, ¿por qué los males del mundo?...

Dime como ejerces tu sexualidad y te diré quien eres (o mejor dicho, crees ser), porque Ser, ya eres más allá del ego de lo que crees ser...

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Creer para crear y ver


No nos quejemos de lo que nos falta o lo mal que nos va, porque al fin y al cabo nosotros mismos hemos construído nuestras realidades. No creamos con decretos y palabras simples mantras, sino con la energía que emite cada sensación que pensamos en congruencia, y así también actuamos. Todo lo que vivimos ha sido resultado de la creación de cada uno y en conjunto la creación colectiva. Por ello cuando rompemos con el ego podemos mirar con los ojos de la conciencia en amplitud, ya que el ego nos limita a creer que el mundo somos nosotros, que somos un mundo de ideas impuestas, más no fluyendo en lo ilimitado que significa realmente existir superando cualquier expéctativa limitada creada por el ego que son estructuras de pensamiento de lo que creemos ser.

Hemos sido ignorantes de vida, porque hemos ignorado lo que nosotros mismos somos y eso nos ha hecho caer en el cautiverio mental y físico que nuestra especie "vive" y frena su evolución interior porque no puede fluír la verdadera evolución que no es inventar máquinas sino desarrollar interiormente esas capacidades que el ego en su ilusión suple en lo externo. Si bien es buena la tecnología actual, imagina como sería una tecnología 100% de vida, diseñada desde el interior uniendo todos los conocimientos de conciencia, sin ego, sin manipulación, sin mercantilismo, sin destruír absolutamente nada lo natural, usando las fuentes de energía naturales que son infinitas. Piensa, no te de miedo pensar y no esperes que alguien más te confirme la información, porque en ti está el conocimiento de toda la especie, en el inconsciente colectivo genético. Solamente necesitas volver a ti dejando de justificar todas y cada una de las limitaciones del ego. Por ello muchos dicen "el cambio está en ti", y sí, todos y cada uno de nosotros tenemos el poder para transformar y evolucionar saliendo del cautiverio y reconstruyendo nuestra naturaleza que una vez fue destruída por el ego colectivo.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La manipulación desde temprana edad de nuestra especie, es uno de los factores primordiales que van condicionando la mente y la limitan a través del ego

La manipulación desde temprana edad de nuestra especie, es uno de los factores primordiales que van condicionando la mente y la limitan a través del ego. Las escuelas son los templos de la ignorancia, del conocimiento muerto que impone el sistema mercatil que adiestra para seguir alimentando al sistema y no para el desarrollo de un ser que nace con objetivos evolutivos y no para ser una máquina que siga dándole vida a un sistema muerto que se alimenta de la energía que le brindan, más no es la verdad de vida de nuestra especie y mucho menos representa la verdadera evolución que comienza en el interior en la integración con la naturaleza misma que creó la vida.

El niño piensa naturalmente y porque piensa debe de ser controlado con repeticiones que crean reflejos condicionados en sus conductas. Manteniendo al niño callado, sentado, escuchando información que no necesita, de forma repetida, limitada, cuadrada, que explota los principios básicos de la mente que crea reflejos condicionados de repetición y obediencia, para que cuando salga de ese adiestramiento trabaje, vea TV y viva bajo los recursos y líneamientos religiosos, de escaso discernimiento que implica ser un esclavo del ego generado por lo que hicieron de él, más no lo que la naturaleza de su ser es.

"LOS UNIFORMES, LOS TIMBRES, LOS HORARIO Y EL ADIESTRAMIENTO, SON CLÁSICOS DE LAS ESCUELAS PRUSIANAS QUE ADOCTRINABAN A LOS FUTUROS TRABAJADORES DE LAS FÁBRICAS."

Están surgiendo posibilidades infinitas con enseñanza consciente y también muchos educan a sus hijos en casa. Lo principal es saber esto y no intentar justificar con argumentos de marketing como "hay que estudiar para ser alguien", "quien no estudia es un ignorante", porque la realidad es muy distinta y quienes actualmente más han comprado esos slogans y han invertido su tiempo y dinero en "educación" suelen ser los seres más ignorantes de sí mismos.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

El respeto a la vida es un instinto propio de nuestra especie, que no es biológicamente carnívora

Vivir en verdad es completa y absolutamente dejar las justificaciones de lo que la conciencia manifiesta nos dicta. Muchos dirán que la ciencia dice...Pero, ¿quién es la ciencia?, quien controla el mercantilismo, lo que se acepta y no se acepta con los líneamientos mercantiles que abren paso a la ignorancia de vida que destruye lo que es semejante y que eso mismo nos ha condenado al desconocimiento de lo que verdaderamente somos como especie, como seres pensantes, como mente, como vida.

El respeto a la vida es un instinto propio de nuestra especie, que no es biológicamente carnívora. Tampoco necesita secreciones de otras especies, ni destruír la naturaleza. La vida es un organismo perfecto (Dios) que crea las formas de vida en los entornos que les proporcionan lo que necesitan para vivir como es el aire, el agua y el alimento. El hábitat es la fuente que da vida (energía) a los organismos de vida. Por ello el conocimiento de vida empieza descubriendo la naturaleza de lo que es y se expande cuando podemos claramente discernir la magnitud de lo que representa vivir más allá de los contextos enseñados en los sistemas actuales donde el hombre vive preso de su propia mente, porque es una especie animal que se ha olvidado de su naturaleza y está alterada existiendo en cautiverio.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La naturaleza te ha creado, tú no creaste a la naturaleza

La naturaleza te ha creado, tú no creaste a la naturaleza. Tú puedes crear tus realidades. Cuando te conectas a la naturaleza puedes crecer en ella y crear. Si intentas crear desconectado solamente vas a mantenerte en cautiverio creando lo artificial que destruye parte del todo y por ende de ti, porque la mente que el hombre es, es con el todo, no sin él, y el todo representa ser verdaderamente en lo simple de encontrar la divinidad en la naturaleza, en lo profundo y cristalino de la existencia que solamente es existir siendo, cuando el Ser es vida que crea. Naturaleza que nos crea. Egos que crean religiones de dioses de imagen y semejanza del ego mismo que evaden la respuesta de vida de la verdad que libera a quien realmente piensa sin justificar la incongruencia de seguir en cautiverio existiendo fuera de la naturaleza que es ese Dios que muchos han destruído, porque veneran dioses de muerte cuando la realidad es que la vida es un rito cotidiano donde todo lo que es luce como lo sagrado en la observación real de la conciencia de vida que es la que nos manifiesta ciertamente lo que somos, y ser no es el Yo como uno, sino el uno como todo y el yo como interpretación de ser Vida.

Cada vez que busques respuestas, pero reales y que quieras conocer la verdad de lo que es sin justificar lo que no es, acércate a la naturaleza, a ti, a lo que realmente existe y no dejes que otros o tú mismo sigas retroalimentando el cuadro de ideas que el falso yo (EGO) ha creado para no enfrentarse a mirarse en el reflejo de aquellos ojos que mira en el espejo su propia alma cuando mira a otros.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Somos ignorantes de amor


Somos ignorantes de amor, de verdadero amor que fluye en una energía de vida que conecta.

Seguramente has sentido esa conexión de vida, especialmente cuando eras niño/a. Un estado de la mente donde puedes pensar todo sin miedo y no existe temor. El temor es la energía opuesta al amor. Amor, donde todo tiene una respuesta y es una inmensa alegría. Quizá lo recuerdas porque lo pasas por pequeños instantes en tu vida, y esto sucede porque tu mente está cautiva, siendo presa de sí misma, de los pensamientos, las costumbres y formas impuestas que alteran todo tu ser. Desde lo que haces como reflejo, lo que comes, lo que piensas, lo que crees; hasta la voz que crees que eres tú, pero son tus miedos hechos voz en tu mente que te dictan como ser, cuando esa voz es la voz del ego que crees ser pero no eres, solamente es la ilusión programada de lo que el cautiverio ha hecho de ti. Cuando quien realmente eres, es el oyente de esa voz que espera simplemente en el fondo de su ser, fluír.

Llega un momento en el que lo sientes, porque sientes una sensación en el estómago de bienestar y en la cabeza sientes algo distinto. Quizá puedes experimentar tu cuerpo extremádamente ligero. No sabes qué es, porque ha sido efímero en tu vida, pero esa sensación es lo que se llama vivir en amor, y ese bienestar es natural en ti, pero cuando te desconectas tu mente se disipa y se vuelve a conectar al ego colectivo donde hay angustia, miedo, apego, todo tipo de negación y negatividad.

Estás a un paso de conectar contigo mismo/a. Solamente tienes que concientizar la naturaleza de tu ser y reconectarte. Es simple, es sencillo, es un juego de niños, porque los niños somos los que no hemos olvidado amar.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Entendimiento es lo que hoy necesita nuestra especie para romper con todo lo que no es

Entendimiento es lo que hoy necesita nuestra especie para romper con todo lo que no es, porque hasta se escuda en seguir defendiendo todo lo que le límita, por el simple hecho de que cree que las cosas son como le han dicho que son y no pueden ser distintas.

Comprender a los demás sin emitir juicios, es una de las altas capacidades del hombre, que, en su comprensión de la vida, puede entender que cada persona vive y es lo que en sí mismo necesita y debe experimentar, justa e injustamente con un objetivo, puesto que cambiando la lógica y volviendo al discernimiento real y congruente de la conciencia manifiesta, el pensamiento puede fluír perfecto, en el tiempo y forma que deben ser. Y así ajustarnos a la realidad de la vida que supera cualquier expéctativa creada por el ego individual y colectivo. Porque el hombre se divide y subdivide en sus limitaciones y condicionamientos del ego. Puesto que la separación de la vida misma en todo su contexto biológico de naturaleza, es una alteración de su propia existencia.

Salir de todo lo que nos limita y voltear a ver a la vida en semejanza, es una manifestación pura de la conciencia. El hecho de continuar en la negación y en la zona de confort en el mismo círculo de ideas, nos lleva a seguir conductas que coartan la verdadera libertad que se expresa a sí misma cuando nos abrimos a conocer lo que nunca conocimos. Y así no podremos juzgar a otros por ideas que otros más sin conocer el fondo comentan repitiendo lo que algunos otros dicen, porque la incongruencia es el pan de la inconsciencia.

Al final son sólo otros, que no se experimentan más que repitendo lo que les dicen, no siendo ellos mismos con su riqueza de pensamiento y experiencia. Sino solamente siendo otros...

Pejecita Amar
www.facebook.com/PejecitaAmor

Llegar a la congruencia es para todos, porque todos somos naturaleza de vida

Llegar a la congruencia es para todos, porque todos somos naturaleza de vida. Somos una especie animal, ¿no lo sabías?, ¿crees que los demás animales no humanos son inferiores?, ¿crees ser lo que te dijeron que eras?.

Una vez en la "escuela" salí al baño y se oían muchas risas en otro salón, casi neoróticas, porque estaban ríendose burlonamente de que los "animales no tenían alma". ¿Crees que la vida solamente contempla al hombre como un ser superior?, esas y todas las respuestas te las da el conocimiento de la vida que se lee en la naturaleza de lo que es, no en libros, no en la TV, no en la historia creada a partir del ego, sino en la búsuqeda de la verdad que es coherencia total que viene por la no justificación de la conciencia manifiesta de la verdad de vida evitando el autoengaño. Eso no conviene al ego, porque hay que dejar de creer en dioses salvadores y de muerte, así como también dejar de vivir como hemos vivido, pero dependemos de ese sistema y lo justificamos para podernos mantener en él callando la voz de la conciencia con el autoengaño de seguir justificando el mercantilismo, la destrucción y todo lo que alimentamos con el ego individual que forma el colectivo, cuando éste favorece a unos pocos y destruye nuestro entorno real, el hábitat que nos creó, ni más ni menos que lo más cercano a ser lo que llamaste creador de vida, Dios o divinidad.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

domingo, 25 de octubre de 2015

Uno de los disfraces del ego donde se camufla muy bien, es el "ego espiritual"

Uno de los disfraces del ego donde se camufla muy bien, es el "ego espiritual". Ego que se escuda en la supuesta superioridad de creerse un ser que ha descubierto verdades, cuando en el fondo es un escudo del ego para defenderse del entorno e intentar disfrazarse en la cárcel del engaño e ilusión.

La espiritualidad que te lleva a ser y pensar sin competir, sin intentar controlar, manipular o mantener una verdad, es una espiritualidad que te une con el todo. Cristalina, pura y desinteresada. Los intereses personales son el ego manifestado y la forma que tienen de mirarse a sí mismos como "los despiertos", es muy confusa, cuando el despertar es interior, y no por el hecho de usar un conocimiento para generar manipulación ó en su defecto, para escudarse utilizando argumentaciones para rebatir o llevar la contraria.

La espiritualidad no es creer en ídolos, ni tampoco anhelar ser salvados, sino una conexión interior que se da en todos aquellos que regresan a su naturaleza de Ser, sin intentar manipular emociones, pensamientos e ideas.

La espiritualidad es sentir la naturaleza vida, y así trasmitir paz en la que pueden reconocerse otros, porque pueden sentir la energía de vida, viva, amorosa y siempre alegre con la fuerza de la unidad del infinito de lo que es, en todo el contexto ilimitado. Más no es seguir ideas, pautas o estados mentales.

Espiritualidad es la conexión con la fuente de la vida que te hace sentir que sientes, vibrando en la vida misma que es una experiencia consciente y armónica que fluye en el equilibrio de la existencia, desde el micro hasta el macrocosmos. Sin intentar ser más que otra especie, más que nada ni nadie. Aprendiendo y comprendiendo la vida en cada manifestación de ella, en cada hermano animalito, en cada flor, en cada cosa que mira, que huele, que toca. Porque el ser que descubre su espiritualidad, toma conciencia de que lo divino está en todo lo que en sí mismo es y por ende es la vida, que es creadora y que resulta ser aquel Dios que buscó en el cielo o en las falsas doctrinas de muerte donde algún día clamó salvación, cuando de lo único que tiene que salvarse es del ego que lo ha engañado a ser lo que no es, saliendo del cautiverio que limita su ser, en la ignorancia de todo lo grande y hermoso que representa Ser Vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Sexualidad = a sentir

Sexualidad = a sentir

Sentir que sentimos nos conecta a lo que somos. Tomar conciencia de que la energía de la vida es sexual y al desconectarnos de sentir y bloquear nuestras sensaciones, vamos desconectándonos de nuestra naturaleza de Ser.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Hemos desconocido la vida desconociéndonos a nosotros mismos

Sarcasmo, burla, argumentos creados para ser repetidos no son maneras de defender la verdad que se manifiesta en la congruencia, en la paz, en el entendimiento y en el respeto del propio pensamiento que discierne lo que es sin intentar justificar con información incongruente. Lo que es para una mente que piensa, es lo obvio.

Lamentablemente hoy el hombre contradice lo obvio por querer adaptar la realidad a su ego y semejanza. Y así, defiende todo tipo de esquemas que no puede su mente romper porque ha limitado su capacidad de pensar, valiéndose de depender, más no de ser un ser autónomo con un pensamiento propio como le fue dado ser.

La mente programada para obedecer, seguir y repetir, jamás entenderá las mejores explicaciones y los más interesantes conocimientos, porque la voluntad es el fundamento por el cuál la mente funciona, y sí la dejamos a la deriva del ego podemos encontrar justificación para todo, cuando la realidad es verdad manifiesta en todo momento, donde lo congruente es, sin complicaciones, sin necesidad de justificar, porque lo que es obvio no necesita más que observarse, jamás juzgarse. La verdad de vida es una y es la que está dentro y fuera de cada ser cuando tiene la chispa de la vida que lo mueve, que lo mantiene respirando y siendo un Ser individual.

Hemos desconocido la vida desconociéndonos a nosotros mismos. Hoy es el momento de utilizar la mente para pensar, discernir y deducir en base a lo que es y no acomodar las cosas como nos convienen a través del ego para justificar todo lo que hasta hoy nos ha limitado en lo individual y colectivo.

La toma de responsabilidad es de la que huye el hombre que no quiere pensar, porque prefiere seguir sin pensar, repitiendo informaciones y acciones, echándole la culpa a otros de sus problemas. Cuando no se quiere hacer responsable de que cada uno de sus actos han construído el ego colectivo que forma los sistemas actuales destructivos en los que el hombre habita en cautiverio, limitando su naturaleza de vida, que es, la que le dió la vida en este plano existencial, aquí y ahora.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

¡ZaZ!, un fuerte golpe al ego


¡ZaZ!, un fuerte golpe al ego... Ese ego que es egoísmo puro prueba de la ignorancia de nosotros mismos. Creemos ser quien no somos y sin embargo queremos culpar de todo a otros en lugar de tomar total responsabilidad de nosotros mismos. Eso nos lleva a quejas constantes y una sensación de inestabilidad, pero, ¿qué pasaría sí tomamos responsabilidad de nuestra propia vida?, no tendríamos de qué hablar porque ya no nos quejaríamos de nosotros mismos con otros.

Tomar responsabilidad global como especie también es una realidad que debe tomar el hombre que vive culpando a otros de sus propios desaciertos. El ego colectivo va formando gobiernos, sistemas, sectas, religiones y la globalización del sistema mercantil convieriendo al planeta en un mercado planetario, más allá de cuidarlo en su naturaleza se termina viendo como una fuente de explotación y mercado.

Quizá ahí en la cultura de la responsabilidad propia y con la cual se alimenta al ego colectivo y afecta al micro y al macrocosmos. En esa cultura de vida, de responsabilidad y de tomar las riendas de la misión por la verdad, se encuentra el camino evolutivo de nuestra especie.

Uno de los grandes ejemplos es quien come carne. Se come carne porque así se nos fue enseñado, pero muchos no se atreven a pensar por sí mismos, a decidir en lo que la conciencia manifiesta les dice cuando ven un cadaver destazado en su plato. Es obvio que alguien murió por nosotros y no es precisamente Cristo, sino lo contrario a él, porque sí se habla que Cristo es la vida, la muerte es lo contrario a lo que muchos adoran. Adorar la muerte es seguir los condicionamientos destructivos y autodestructivos de una mente que no piensa, porque pensar implica investigar, observar, experimentar y deducir. No solamente seguir lo condicionado. Sí un ser toma conciencia de que no es su organismo carnívoro, tampoco omnívoro, y mucho menos carroñero, verá como el olor a sangre y cadáver no es algo que le agrade. Muestra de ello es que la naturaleza frugívora se muestra por sí sola, cuando una fruta no necesita ser condimentada para comerse y que sepa rico. Esta es sólo una muestra de que estamos defendiendo y justificando seguir iguales cuando defendemos un bistek o una costumbre que destruye a un ser inocente, que es semejante a nosotros. Que tiene sangre en sus venas, órganos semejantes a los nuestros y todavía creemos que pensamos cuando intentamos justificar este tipo de actos demasiado crueles y sanguinarios que nos convierten en la degradación de nuestra especie que creemos evolucionada, pero que en realidad sí pensamos, de nada importa, porque no utilizamos el pensamiento fluyendo con la vida, sino justificando todo aquello que nos aleja de la verdad de la vida, que es un conocimiento infinito. Estamos siendo animales en cautiverio, que están alterados y no pueden sentirse a sí mismos y vivir en base a su instinto y a lo que se siente, sino en base a condicionamientos programados como robots que no viven, solamente existen para satisfacer un ego que no es y que es una ilusión de la mente que no le permite conocerse y conocer la verdad de vida por la que es y ello lleva a la confusión en todo aspecto.

La mente del hombre actual trabaja en respuesta a los condicionamientos mentales impuestos, heredados y a las emociones de la desadaptación a un medio que no es nuestra naturaleza. Nuestro interior sabe que no estamos viviendo naturalmente y el ego se manifiesta como respuesta inmédiata al cautiverio para autoengañarse y justificar la forma de vida actual.

La conciencia de vida es solamente esa naturaleza manifiesta cuando nos muestra que algo no es congruente e intentamos justificarlo con argumentos de lo que "alguien más dice".

Pensar verdaderamente es una verdad que libera...

Es la culpa de... ¡No!, es responsabilidad de...

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La mente funciona asociando inconscientemente


La mente funciona asociando inconscientemente.

Cuando te sientas mal, tengas un problema, pases por un mal momento o te sientas en peligro, recuerda esa sensación de bienestar que mucho o poco has experimentado. Cuando eras niño/a la experimentabas siempre. Detecta esa sensación que muchas veces sientes, cuando te sientes muy feliz y sientes que nada es malo, porque puedes atreverte a pensar lo que sea y esto trae siempre un entendimiento total, una comprensión de cualquier pensamiento o situación por más dolorosa que sea. Ese es el estado natural de la mente. Es lo que se llama AMOR y lo que nos trae paz y bienestar. Solamente necesitas recordarlo cuando te sientas mal y tu mente lo traerá como respuesta.

Comprueba como puedes reconectarte a la vida, volviendo de una forma fácil y sencilla a reconectarte con tu ser y con el todo de vida. Puedes experimentarlo de distintas formas. Quizá sintiéndote muy ligero/a, con una sensación de plenitud interior, sintiendo vibración en la parte superior de la cabeza, alegría, relajación, o simplemente paz.

Recuerda que no importa lo que pase, lo importante es nuestra actitud ante lo que pasa, y así todo se dará de la mejor manera.

Rompámos con los vicios mentales de negación y negatividad que nos han limitado a ser naturales, sencillos y amorosos como niños que siempre hemos sido.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

sábado, 24 de octubre de 2015

Ser, más allá de lo que vemos

Ser, más allá de lo que vemos. Creer que nosotros somos simples formas de vida creadas por el hombre virtual, así como el mismo hombre crea a semejanza de su ego robots, computadoras y programas que sí bien son buenas, lo son más cuando se pueden crear sin destruír, y se puede desarrollar desde el interior la misma capacidad y más aún. Ego que nos hace creer que somos lo que nos han hecho ser y no nos atrevemos a conocer lo que verdaderamente representa "Ser VIDA". Vida que lo es todo y para el hombre actual no es nada, porque rehuye de todo lo natural. Lo rechaza porque se rechaza a sí mismo. Le han enseñado a modificarse en todo aspecto desde que nace, cambiando su naturaleza y condicionándola a las simples formas, a la apariencia, a los estereotipos, a las limitaciones cuadradas o redondas que el sistema del ego impone como moldes culturales, religiosos, sociales y políticos. Distrayendo al ser de sí mismo, de sus pensamientos. Hoy la mayoría no puede ni siquiera estar en silencio, en una meditación natural, escuchándose a sí mismo en lugar de escuchar la voz del ego que calla las voces internas de la verdad que es congruencia entre pensar, sentir y ser.

Hombre, especie que dejó en algún momento de ser humano para convertirse en un ser que cree pensar, y así piensa que se evoluciona desde la destrucción de la vida y de renegar de su naturaleza, misma que lo creó. Olvidándose de aquella alma. Olvido que lo hace olvidarse de su naturaleza energética, y así bloquea esa naturaleza con comidas, bebidas que consume en la inconsciencia, pero ante el afán de parecer ante el espejo el ser que le han impuesto ser, cuando muchas veces se avergüenza de su raza, de su color de piel, de su edad, de su fisonomía completa. La apariencia le vale más que su conexión con la naturaleza que es su real salud orgánica que se encuentra en esa conexión física y mental con la vida. Vida a la que pertenece y que jamás le pertenecerá al hombre que vive en cautiverio mental y físico, alejado de sus instintos, de su capacidades interiores. Hombre cautivo que ha optado por crear ilusiones virtuales de lo que son en realidad sus capacidades interiores. Sin embargo, por más que se mire en un espejo que emite su reflejo, poco se conoce, más se conocerá realmente cuando se refleje en los ojos de todas y cada una de las especies de vida, a las que asesina cruelmente y discrimina llamándolos "animales". Cuando la realidad es que ese es el espejo válido de un ser que se refleja en el punto clave de la naturaleza de su verdad interior, que lo lleva a conocerse, al conocer la VIDA.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La madurez sexual como especie es algo que desconoce

La madurez sexual como especie es algo que desconoce quien se deja influenciar por lo que les han dicho que es, ya que esa óptica mira a través del ego, que es el compendio de ideas creadas en cada individuo de forma semejante, pero en cada ser distintas y que lo llevan a buscar en la vida distintos objetivos y roles limitados.

Un ser que madura interior y exteriormente como cualquier otra especie animal, también madura sexualmente. Un macho busca una hembra; y una hembra un macho. "Macho" que significa un hombre maduro física y mentalmente, nada que ver con "machismo". "Hembra" que de igual manera madura física y mentalmente para formar un territorio, como lo hacen los mamíferos semejantes al hombre. Madurar es un proceso complicado llevar a cabo en cautiverio, pero no imposible. Una hembra siente la necesidad de formar un territorio con un macho, pero no por fundamentos del ego, sino porque así lo siente instintivamente, está preparada para ello. La hembra elige siempre al macho más fuerte, más maduro.

Hoy en día las relaciones humanas buscan roles de dependencia, apego, codependencia y no son más que reflejos de nostros mismos. Siempre elegimos una pareja exactamente igual a nosotros, por lo regular semejante al ego. Siendo nuestro principal reflejo esa pareja que decimos odiar, amar o necesitar, porque al final esa pareja es lo que nosotros somos en el reflejo de eso que queremos recibir del otro, darnos a nosotros mismos.

No podemos escapar de nuestra naturaleza, pero en ella es donde encontramos la libertad.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La energía es parte fundamental de nuestra propia vida

La energía es parte fundamental de nuestra propia vida. Con ella le damos a nuestro organismo alimento, así sea con la comida o el simple hecho de sentir en nosotros mismos esa energía que poseé un conocimiento de vida y que muchas veces nos da una fuerza interior muchas veces inexplicable. Desconocernos a nosotros mismos es seguir en la ignorancia, ignorando lo obvio, lo que nos hace ser, porque hasta las neuronas necesitan energía eléctrica para funcionar y conectarse en sus redes neuronales. Todo es energía, todo es vida y muchos sanan con energía, porque la energía mantiene la vida como fundamento básico.

Un robot necesita moverse con una fuente de energía, al igual que una máquina. Observar y dejar de creer, empezar a ser realmente congruentes es basarnos en lo que observamos, más no en lo que nos dicen que es y que no es. Lo que nos dicen es un conocimiento vacío, sea o no sea real. La experimentación, la observación y el discernimiento son el método de ciencia que requiere una mente que realmente piensa, porque el pensamiento no es memorizar frases que dijeron otros, ni recordar conocimientos, sino encontrar en el tiempo real de vida aquí y ahora, la congruencia exacta de lo que es, porque le vamos a agregar a lo que observamos, experimentamos y deducimos un ingrediente que muchos han olvidado: lo que sentimos, que es lo que nos conecta al conocimiento de la vida.

Cuando observemos la realidad sin intentar justificar lo que hasta ahora nos han enseñado que es, descubriremos como nuestro organismo necesita vida. Vida que nos ofrece la alimentación natural, que se convierte en vitalidad (vita=vida) en nostros y no productos animales que son el resultado de la esclavitud, violencia, sufrimiento y muerte de seres exactamente semejantes a nosotros y que al ingerirlos nuestro organismo se debilita, porque las energías de muerte son densas y nos mantienen en un estado de enfermedad tanto físico, mental y por ende espiritual.

Descubrir por nosotros mismos es el reto. Experimentar y dejar de repetir argumentos de justificación que son repetitivos y que suelen ser incongruentes, porque la vida es un conocimiento real de crecimiento, y jamás será algo que nos lleve a crecer el hecho de dañar, destruír y justificar lo que es obvio para mantenernos igual y evadir el cambio en nuestra vida. En el total respeto a la vida y el amplio conocimiento de lo que es. La verdad existe y es vida, como tú, como yo, como el todo.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Las escuelas hoy en día sirven para adoctrinar


Las escuelas hoy en día sirven para adoctrinar, más no para ayudar a un ser a desarrollar su potencial. Existen alternativas que son ejemplos educativos avanzados, pero no están al alcance de todas las personas. También hay padres bastante comprometidos con la educación de sus hijos estableciendo programas de educación en casa "Homeschool".

El secuestro del conocimiento y el negocio que hay detrás de éste, es una de las más grandes injusticias de las que pocos hablan, ya que muchos pelean por tener una "educación gratuíta", pero que implementa el mismo Estado. Los sistemas educativos son un negocio con slogans publicitarios muy marcados entre la población que se discrimina unos a otros con frases como: "hay que estudiar para ser alguién", "quien no estudia termina siendo alcohólico y drogadicto", entre muchas frases más que nos han adoctrinado con un marketing publicitario muy bien organizado para ser repetido, el dividirnos y seguir fomentando el odio del que tiene contra el que no y del que estudia contra el que no.

Los miles de pesos que se dejan en este tipo de escuelas es un negocio redondo. Desde la inscripción, colegiaturas, aranceles, el costo de titulación, tesis y demás, dejan en claro que la educación es un negocio más, y además, muy lamentablemente la educación es clasista, adocrinante y adiestradora de los futuros empleados y esclavos del sistema mercantil, más no para ser personas que puedan crear más allá de estos condicionamientos, ya que quién lo pretende hacer es censurado y sancionado por la misma ideología limitante del ego que se impone y se obedece para evitar el castigo de no ser aceptados.

Sí abarcamos la vida, la verdadera vida y no la que nos dijeron que es, los que realmente triunfan en los negocios y obtienen mucho dinero, no lo hacen por sus estudios, sino por crear y pensar más allá de lo impuesto. Con esto no digo que sea bueno poseer y tener mucho dinero, ya que el mismo dinero no debe existir para una civilización que es y vive en la naturaleza; pero también digo que lo que nos han enseñado no es lo que ciertamente debemos aprender, ya que no estamos existiendo en nuestra naturaleza. Así que tanto el rico que no estudia y por sus ideas o por sus relaciones obtiene dinero, como el que mucho estudia para "ser alguien", son roles ficticios de lo que nos han hecho ser en una idea equivocada a lo que en esencia somos y es ser en todo su amplio contexto... VIDA.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La educación actual somete

La educación actual somete, más no deja ser al ser. Un ser que verdaderamente se ama, quiere conocerse y conocer lo que en sí mismo es, logrando superar cualquier limitación impuesta, lo tiene que hacer por sí mismo, sin esperar que alguien más le enseñe lo que tiene que enfrentar.

El sistema mercantil nos ha engañado vendiéndonos ideas de triunfo basadas en el ego. El verdadero triunfo sobrepasa lo material, ya que lo inmaterial es lo que nos hace ser, lo que somos y sentimos verdaderamente. No es algo esotérico, ni es magico, es congruente, ya que nosotros somos los observadores del entorno, puesto que a nosotros no nos vemos directamente y la forma de mirarnos es a través de nuestros pensamientos. Eso deja más que entredicho que lo material no es lo que somos, ya que ser es sentir (eso nos conecta), discernir y vivir en base a la naturaleza de lo que somos, más no a lo que alteradamente pretendemos ser al querer existir fuera de la naturaleza de la vida; de la verdad que libera al ser de las ataduras del ego.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

viernes, 23 de octubre de 2015

Defender una verdad no necesitará más que observar lo que es

Muchos defienden lo que creen que es con argumentos sacrásticos y de burla que empañan la verdad. Más la verdad es obvia para los ojos que miran desempañados con la mirada fija en la vida.

Defender una verdad no necesitará más que observar lo que es, ayudando al otro a mirar ciertamente con sus propios ojos y discernir con su propia mente, más no a justificar y autoengañarse en la negación de lo que es real.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Romper esquemas limitantes nos hace poder vivir y discernir desde distintas perpectivas


Evadirmos nuestras responsabilidades porque seguimos creyendo que las cosas pasan por suerte o por casualidad. Se crean dioses a los que se le tiene una fe ciega que lleva al hombre a creer en el milagro de que alguien más actúe para ayudarle, cuando el hombre tiene la capacidad de crear, de ser, de vivir y de experimentar algo más maravilloso que el milagro que tanto solicita a entes religiosos, porque la verdad espiritual supera cualquier expéctativa de dioses creados a imagen y semejanza del ego, cuando se encuentra en conexión con la naturaleza de lo que realmente es.

Romper esquemas limitantes nos hace poder vivir y discernir desde distintas perpectivas que van disolviendo ese ego que no deja en paz a un ser que sigue aferrado a sus dogmas, paradigmas, pautas y esquemas que le han implementado a través del temor, porque ha obedecido y su "dios" le ha dado o le ha quitado lo que hoy cree ser. Cuando ser es algo que es tangible dentro de lo intangible, ya que suele ser lo real; lo inmaterial en un "mundo" material donde hasta se desconoce la naturaleza energética de la vida., más se sigue lo que una sociedad inmersa en el mercantilismo enfermo y desgastante parece ser.

La voluntad verdadera es la llave mágica de la evolución, porque el que realmente quiere romper esos esquemas, lo hace. Va teniendo pruebas en su vida y experiencias que le van permitiendo decidir a favor de sí, abriendo puertas a la conciencia, a la vida. El hecho de querer cortar con esos esquemas y no temer al encuentro con la conciencia de vida que es naturaleza de ser, es lo que hace la diferencia entre ser vida o no serlo. Eso lo podemos lograr aquí y ahora. La intención debe ser real sin afán de seguir justificando lo injustificable, evitando el autoengaño que nos hace evadir las responsabilidades, conmiserarnos de nosotros mismos y seguir defendiendo la negatividad y la negación de negarnos a nosotros mismos como seres que son uno con la naturaleza, con el todo, con la vida misma en la naturaleza que les dió la vida y que es el Dios que tanto buscan en templos, ritos, religiones, milagros, decretos y mantras.

El compromiso es con nosotros mismos.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La esencia de la vida es aquella que nos invita a ser naturalmente humanos

La esencia de la vida es aquella que nos invita a ser naturalmente humanos. Las demás especies poseén esta esencia que nosotros hemos olvidado ser. El hombre ha alterado los ciclos naturales que se acomodan en el fluír de las demás especies. Vibrar en lo alto y observar lo que hay más allá de lo que vemos, es lo que nos invita a conocer lo que es y existe más allá de lo que parece ser. Como cuando los perros ladran en conjunto presintiendo un suceso, porque están conectados al fluír de la vida sintiendo, más nosotros les decimos "animales", cuando nosotros hemos perdido en ser una especie de vida, que como ellos podemos presentir cualquier acontecimiento sin que alguien nos lo diga, porque estar atentos al sentir que es lo que nos conecta. Una fuerza natural que se encuentra en la vida, pero que hoy desconocemos al ser cómplices de la destrucción de esa vida que nos hace ser.

Vivimos cautivos en el ego, en la voz interna programada de nuestros miedos, culpas, ansiedades, obsesiones y lo que decimos que somos o queremos ser a partir de lo que nos han hecho ser, más no de lo que somos, porque ser es más que "razonar", cuando el razonamiento se rige por una lógica que límita a la verdad que es manifiesta en todo momento, pero que siempre encuentra justificaciones para evadir y autoengañar.

Ser animales es lo más sagrado y maravilloso. Amar la vida es ciertamente el respeto a ella, a lo que somos y a lo que es la naturaleza de la verdad en su contexto ilimitado que empieza por la conciencia de vida que no es algo aprendido, sino algo que comienza a manifestarse al desaprender lo que nos ha limitado para ser seres que verdaderamente tomen responsabilidad de su vida y empiecen a creer para crear, y ser lo que el corazón de la vida es, cómo late y cómo fluye en la sangre y la energía que se manifiesta en cada acción donde se discierne para entender más allá de lo que nos impusieron a través del miedo al castigo y a la muerte. Porque quien encuentra en sí la respuesta de vida, siente. Sentir es la conexión infinita que nos lleva a encontrarnos en el camino interno que es donde todos fluímos siendo únicamente una chispa divina de vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Amar, una de las grandes verdades de vida que nos hacen libres

Amar, una de las grandes verdades de vida que nos hacen libres.

La sexualidad y el amor van unidas, ya que por ello dos personas que se aman pueden concebir un niño. Amar no es precisamente amar celosa y enfermamente a alguien, sino amar es encontrarse dos personas que se aman a sí mismas y en esa energía unirse para expandir su amor y su energía.

El desconocimiento de nuestras capacidades interiores que nos llevan a fluír en la energía de la vida nos llevan a limitar la evolución, misma que empieza en el interior y se expande en la perfección que jamás destruye más sincroniza perfecto en el tiempo de vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Ser Vida es encontrar el equilibrio exacto de lo que somos

Muerte que representa la muerte del ego de lo que nos han hecho ser en la ignorancia de lo que es en su amplio contexto "Ser Vida".

Ser Vida es encontrar el equilibrio exacto de lo que somos cuando fluímos en la perfección de la naturaleza, de lo que es y fluye desde el fondo más allá de las formas creadas por el ego que hoy limitan a nuestra civilización que se encuentra cautiva dentro de las jaulas del falso "yo" que es el ego que va generando redes mentales que van cercando la capacidad creativa y de pensar más allá de los límites del pensamiento, porque el temor y la dependencia originan que se sigan dogmas y y pensamientos obsesivos, alterados, por ser una especie animal en cautiverio que necesita señalar culpables que le permitan evadir su responsabilidad, justificando así su falta de conocimiento interior en la negación de lo que en sí mismo se es.

Somos animales, y eso es una ofensa para muchos que se desconocen y discriminan a las demás formas de vida, porque el hombre en cautiverio ha alterado su naturaleza de vida y ha olvidado realmente pensar, discernir y ser, un ser que se ame, se respete y cultive su naturaleza que se expande ilimitadamente como la fuente de creación individual y colectiva que le permite encontrarse y encontrar la verdad por la que se es y existe en este plano y tiempon de existencia.

Hoy, aquí y ahora es un buen momento para respirar conscentemente de la magnitud de lo que implica ser un ser que se encuentra en este tiempo y lugar exacto de vida.

¿Sientes la conexión de la Vida?

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Libertad, lo que el hombre anhela

Libertad, lo que el hombre anhela.

Libertad que comienza al liberar la mente de la sataduras impuestas por el ego. Libertad que comienza al salir del cautiverio, porque el hombre se encuentra iincierto y confundido en el abismo del dolor, ya que se ha olvidado de sí, al salir de su naturaleza y encontrarse en un laberinto del ego sin salida.

Renacer, liberando la vida, es un conocimiento. La conciencia manifiesta que siempre ha estado dispuesta a ser por el Ser... VIDA.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

El conocimiento de vida es un conocimiento que tú mismo tienes que encontrar

El conocimiento de vida es un conocimiento que tú mismo tienes que encontrar. Nadie te lo dará, ya que es un conocimiento que en la práctica surge la teoría y no lo contrario. Lo comento por experincia, ya que comparto lo que voy viviendo en base a lo que voy experimentando en mi y no fuera de mi como son las teorías llenas de inconsistencias que hoy predica el hombre en una fe ciega e inconsciente que espera de alguien más, más no se permite ser el creador de sí mismo y de su entorno que puede dejar de destruír y empezar a hacer crecer dentro de la naturaleza y la vida misma.

Conocer la vida es observar lo que somos. Encontrar el equilibrio interior. Saber que tenemos una fuerza superior a las que nos han enseñado a usar, una fuerza de vida. Una energía inagotable que podemos generar y expandir para alimentar la vida creando y siendo; aportando a la vida misma que es la semejanza con la creación, con la máxima fuerza. Entendiendo y comprendiendo la naturaleza en su congruencia y en su amplio amor que es el que va construyendo la vida, y por ende realidades que permiten al hombre conocer su orígen animal, como naturaleza, como vida. Siendo esto un poder que conecta a la verdad que fluye en perfección.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

jueves, 22 de octubre de 2015

Amar es el camino de los libres


No intentes imponer, porque eso es alienar. Recuerda que sí eres libre, liberarás.

Libera y serás libre; ama y serás amado/a.

Amar es el camino de los libres.


Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Libertad que empieza en el conocimiento de lo que es


Libertad, palabra usada desde la subjetividad, sin entender el real contexto de lo que significa para ser entendida, vivida y realmente conquistada desde lo más profundo.

Libertad que empieza en el conocimiento de lo que es cuando se deja de ser lo que te hicieron ser.

Libertad que es una responsabilidad que hoy evade nuestra civilización al depender de sistemas que lo tienen cautivo en la jaula mental que lo mantiene lejos de sí mismo.

Libertad que implica Ser, Amar y encontrar dentro de sí la respuesta de vida que lo libere para encontrar naturalmente la paz que lo lleva a ser siempre evolución y Vida..

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Pensar verdaderamente es romper con las fuentes creadas de pensamiento limitado

Pensar verdaderamente es romper con las fuentes creadas de pensamiento limitado. La congruencia de lo que es, es básica para realmente llegar al fondo, dejando de justificar las formas para autoengañarnos y seguir los mismos procesos cíclicamente, una y otra vez.

El amor hacía uno mismo es la responsabilidad de vida que nos lleva a concientizar la realidad para poder cambiar lo que no nos gusta en la voluntad real de la aceptación de que esos moldes no somos, ni hemos sido lo que creemos ser. Ya que para realmente Ser se necesita sentir, y en esa unión poder encontrar la congruencia real entre pensar, hablar, actuar, sentir y Ser.

Ni el sistema mercantil, ni político va solo si no es con la anuencia del alimento que le damos a diario siguiendo formas de vida impuestas por el ego.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La energía de vida es energía sexual


La energía de vida es energía sexual, porque nace del amor y de la unión de la energía femenina/masculina.

El inconsciente temor sexual es un temor hacía la vida misma, hacía sentir que es lo que nos conecta.

Una civilización de vida siempre respeta lo que se siente y mira el sexo sagrado, porque lo es. Más no es la lujuria y el morbo vendido y contemplado por el dominio mental, sino parte de una esencia de creación infinita que crea vida, la expande, la nutre, cuando el amor hace presencia, sintiendo, siendo y uniendo las energías de la misma manera en la que en algún momento para reproducir la vida se une un óvulo y un espermatozoide.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

La ciencia que condiciona la salud y la vida al mercantilismo, es una ciencia fallida

Entender que nada es como parece, y ni los poderes, ni lo que parece gobernar es más que el alimento que se le da a diario al sistema
mercantil al consumir y trabajar. Sistema de ego que no va a acabar hasta que no acabe la ilusión llamada dinero que condiciona los poderes y limita las verdaderas capacidades naturales humanas, en una espiritualidad natural, activa, interior y conectada al todo.

La ciencia que condiciona la salud y la vida al mercantilismo, es una ciencia fallida y desproporcionada que sigue un círculo vicioso con las empresas alimentarias, las cuales son altamente responsables de enfermar para que venga el sistema médico a tratar de calmar esos efectos, que de fondo no se combaten, puesto que la alimentación es la primera fuente por las cuales un cuerpo enferma, aunado al estrés en el que se vive ocasionado por el mismo sistema mercantil.

Toda ciencia va a ser realmente un avance para nuestra civilización sí tómamos conciencia todos y cada uno de nosotros que nacimos científicos, y que podemos aportar vida cuando aplicamos ese método científico a nuestra vida cotidiana, y así encontrar más allá del ego colectivo mercantil, una luz para la evolución de nuestra especie que hoy vive cautiva, presa en su mente que no le permite ser plenamente consciente de su naturaleza de vida, que va mucho más allá de todos y cada uno de los condicionamientos que el ego ha implementado para seguir alimentando un "ego colectivo" que genera caos, violencia en la tremenda inconsciencia de lo que significa existir.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Ego y Ser...

Ego y Ser... Opuestos como: Amor y Miedo.

Ego, el resultado del cautiverio mental y físico de nuestra espece. El "yo" falso que nos somos, nos han hecho ser, no siendo.

Ser, el amor manifestado en la energía que fluye naturalmente con la VIDA.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Comprender que cada acto cotidiano construye al sistema

Comprender que cada acto cotidiano construye al sistema, es entender que creyendo que un político va a cambiar un país ó al mundo evadiendo nuestras responsabilidades, siendo presas del ego que nos hace justificar nuestra acción directa e indirecta. Creer que el mal construye, es creer que el mal tiene poder cuando no es así. El mal solamente es la falta de amor, y nosotros al amarnos, amar toda la vida y volvernos una herramienta de amor profundo, podemos hacer la transformación radical que es desde el fondo, dejando de justificar las formas en el entendimiento a lo que es, más no a lo que queremos adaptar que sea para seguir justificando nuestra falta de verdadera voluntad para transformar nuestro Ser. Recuperando el poder y la energía que tenemos todos y cada uno por igual.

Solamente el AMOR libera.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Pensar... Algo que se ha olvidado


Pensar... Algo que se ha olvidado por seguir lo que otros pensaron, y así no usar el discernimiento coherente ajustado al tiempo y las circunstancias reales y propias.

Pensar verdaderamente es unir el sentimiento real, el conocimiento de lo que se observa y lo que se puede deducir en base a una lógica abierta que puede mantenerse teniendo diversas posibilidades de procesar deductivamente lo que parece ser, enfocándose siempre a la objetividad de lo que es. Evitando justificarlo para adaptarlo a nuestra propia lógica generada a través del ego, y así frenar el seguir defendiendo los mismos puntos que queremos creer de lo que realmente es.

La aceptaión de la realidad requiere una total responsabilidad que nos lleva a encontrar el punto en el que encontramos la verdad de vida, aquella que libera al ser que encuentra un pensamiento propio, alejado de repetir argumentos para seguir presos en el autoengaño de la mente.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

Iluminación que construye

La iluminación no es más que encontrar el camino interior de regreso hacía la conciencia de vida que es naturaleza de ser.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor