domingo, 24 de enero de 2016

Cuantas veces has buscado "el amor" en otros cuando el amor de tu vida eres tú porque te amas, respetas y no dependes de alguien para ser tú mism@

Cuantas veces has buscado "el amor" en otros cuando el amor de tu vida eres tú porque te amas, respetas y no dependes de alguien para ser tú mism@. Para ser feliz, para ser amad@ y para ser un ser que se sienta orgulloso de si mismo.

El amor de tu Vida es tu propia Vida, y cuando eres Vida real y congruentemente, llega a ti lo que tiene que ser para seguir evolucionando en esa Vida. Eso se llama amor y se confunde con las relaciones dependientes y destructivas por la falta de autoestima. Los roles antinaturales que tomamos en la inmadurez nos enseñan mucho, pero en su mayoría se utilizan para justificar la dependencia misma.

Amarse es amar. Cuando uno se ama puede comprender, entender y ser verdaderamente amor para los demás. Ser amor es que en cada acto, pensamiento y sentimiento haya esa chispa de vida que nos hace sentirnos satisfechos de lo que realmente somos, sin autoengañarnos creyendo que somos lo que nos han hecho ser.

Cuando llega esto, sientes que realmente puedes amar y puedes compartir lo mejor de ti.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario