domingo, 13 de marzo de 2016

Tu Dios es el EGO

Tener Dios no es tener religión, es nuestra lógica, nuestras prioridades en la vida, lo que decidimos, lo que realmente queremos.

Creer en el dinero como Dios, en religiones impuestas de salvación individual o simplemente creer y justificar un sistema que destruye la vida, donde sólo te importa tu propio estado de confort, tu Dios es el EGO.

Si tus búsquedas son de conciencia, así no tengas religión, creyendo que todos somos infinitos, sin especismo, racismo, clasismo, sin ningún tipo de discriminación, puedes decir que creas o no estás con quien creó la vida, porque eres vida, no necesitas creer, porque de eso vives, porque ves la creación de vida infinita, la disfrutas, la respetas, la sientes y te identificas plenamente con ella.

Eso determina cual es tu Dios, porque a fin de cuentas la congruencia habla por si misma, no es algo que alguien tenga que decirte que es real. La conciencia sustenta tu capacidad o incapacidad de ser. No hay nada más importante que lo que vas decidiendo, porque eso forma el entorno y lo que vas creando en base a la responsabilidad con la que afrontas tu propio devenir.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario