lunes, 28 de marzo de 2016

No se pude ser nacionalista y antisistema

No se pude ser nacionalista y antisistema. Las patrias, las naciones, la fidelidad estatista es una trampa para aquellos que anhelan un cambio y dicen pensar más allá de las formas impuestas.

No estoy a favor del sistema, porque este sistema engaña, no es real, no favorece la vida, acepta todo lo que engrandece al mercado sin valores de vida, no tiene valores éticos, irrespeta la conciencia y la vida. El sistema mercantil NO es la vida, las alternativas de transformación a un mejor mundo bajo el yugo del sistema es imposible. El sistema por si mismo no funciona, todos unidos somos los que lo hacemos funcionar y en nosotros está el verdadero cambio que muchos ya están haciendo al restaurar la naturaleza, creando energías libres y totalmente limpias, respetando la vida, rompiendo esquemas y actuando en una forma cada vez más congruente y por ende consciente.

La dependencia es el punto clave del sistema. Dejar de ser dependientes de aquello que nos limita, es el primer paso para la toma real de conciencia de vida.

Pejecita Amor
www.facebook.com/pejecitaamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario