jueves, 3 de diciembre de 2015

Sexualidad es sentir, es algo que llevamos desde que somos

Sentir es una de las máximas capacidades que tenemos y que están condicionadas por el ego del hombre en la civilización actual. El miedo a sentir es un miedo impuesto que nos aleja de nosotros mismos, porque al temer estamos rechazando lo que es opuesto, es vida y es amor.

Sexualidad es sentir, es algo que llevamos desde que somos, desde antes de nacer, lo que nos conecta a la percepción interna y externa. Al intentar controlar el fluír del sentir provocamos alteraciones en lo que nos conecta, en lo que somos, y ahí es donde nos olvidamos de nuestro ser, de sentir que es ser.

Volver al amor es volver a encontrar armonía, sintiendo. El amor no es algo ilusorio, ni tampoco dogmático, simplemente es un estado fñísico y mental donde podemos armonizar con la naturaleza de lo que es, ni más ni menos, ni antes ni después, sino en su tiempo exacto, aquí y ahora.

Lo puedes sentir y vivir. Lo has sentido muchaso pocas veces. Amor es cuando te sientes tan bien que nada ni nadie te afecta, y pienses lo que pienses le encuentras una respuesta de vida, porque lo percibes, es energía, es paz, es sentir brillo interior sin sentirte más, pero sintiendo la vida misma dentro de ti. Esa es la conexión de vida que por más que te explique no vas a sentir, sin embargo cuando la sientes sabes, porque la sientes y te vuelves consciente de todo y a la vez sabes que te encuentras en ti, en mi, en todo.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario