viernes, 4 de diciembre de 2015

Los slogans publicitarios educativos funcionan en el bajo mundo de las frustraciones

Los slogans publicitarios educativos funcionan en el bajo mundo de las frustraciones y los fracasos de una vida que nos muestran los medios mercantiles. El poder del "conocimiento secuestrado", la preparación y "ser alguien". La falsa medida de las ambiciones huérfanas de lo que un día fue el hombre que no necesitó más que dejarse de ignorar a sí mismo para tomar conciencia de vida y empezar un crecimiento evolutivo que lo eleva más allá de la simpleza del mercantilismo enfermo que crea autómatas, robots enfermos de ambición frustrada y una vida que lejos de ser la VIDA se asemeja a la muerte que nos hace ser lo que no somos. La vida no tiene precio, pero tiene un Gran valor, el que tú mismo le des cuando sales del cautiverio mental y vuelves a ti disolviendo los egos creados para formar los esquemas de pensamiento que hoy limitan el flujo de la verdad de vida que es conciencia, en el hombre que ha frenado su ciclo de evolución por intentar no ser al fin y al cabo una naturaleza, un animal, un ser que vive en armonía con lo que es, en la congruencia de lo que le dió la vida, una energía profunda que hoy desconoce por creer conocer lo que ni siquiera sabe que no es más que una creación del ego colectivo.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario