viernes, 11 de diciembre de 2015

Entender y comprender desde la mente que piensa y que fluye desde lo más profundo que es la máxima energía que compone la vida

Entender y comprender desde la mente que piensa y que fluye desde lo más profundo que es la máxima energía que compone la vida, es poder volver al amor, a lo que nos hace ser evolución, crecimiento y expansión constante de lo que significa crear, ser vida, renacer para ser lo que verdaderamente somos.

Con cada acto de apatía, con cada acción irresponsable y descuidada de lo que eres. Cada vez que te resignas a hacer lo que te han enseñado a hacer. Cada vez que la violencia le gana al razonamiento real que nunca justifica lo que es, porque expresa lo que en sí mismo vive, siente, ve, más no habla por lo que la TV, los medios, los libros o las frases coloquiales y apáticas de lo que la vida representa en su conexto limitado de ser. Cada vez que te intoxicas con carne, alcohol, químicos, autodrogadicción en tu adicción a las emociones que te hacen segregar sustancias que te hacen seguir limitando tu fluír evolutivo. Cada vez que intentas competir, que agredes, que te reprimes, que obedeces, que te impones, que hieres a otros. Cada vez que vas en contra de lo que sientes, que intentas manipular a otros estás siendo presa del ego. Ego que te hace creer que eres, pero en realidad no estás siendo porque estás limitando tus verdaderos sentimientos, tu verdadera vida al caer en las trampas de la muerte que es el olvido de lo que eres, que realmente eres por ser un ser vivo, por ser puramente VIDA.

Envío energía a tu ser para que te des cuenta hoy de eso, porque tienes vida y ni un minuto se debe a la muerte. Vida que eres cuando respiras consciente, en paz, pleno, extendiendo tu energía y tu mente para ser y conocer más allá de lo que te han hecho ser.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario