martes, 23 de febrero de 2016

Tú mismo alimentas ese sistema, tú tienes el poder

El problema no es el gobernante, ni el político. Ellos son actores que trabajan para el sistema mercantil al que nunca enfrentan directamente de forma congruente. Ellos nunca te dirán la verdad, así sean de centro, izquierda o derecha, porque ellos son patrocinados por el sistema mercantil. Lo hacen por dinero, no por amor. Si actuaran con amor, no engañarían. Su ego es grande, su ignorancia es el pan con el que te engañan en el autoegaño de creerse dioses cuando son demonios que en su interior no gozan del saber realmente respetar y vivir plenamente en el desapego y la sabiduría.

Tú mismo alimentas ese sistema, tú tienes el poder. Comienza a pensar y dejar de idealizar políticos y creer que ellos te salvarán de lo inevitable.

Tú eres ese buen ser que ves reflejado en el político que llamas bueno. Eres tú mismo el que te miras en él. No es él el que conoces, eres tú y tus sentimientos de grandeza interior que son reflejado en lo que quisieras que fuese, pero caes en el autoengaño de creer que es él y no tú el del poder y la buena intención.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario