martes, 23 de febrero de 2016

El sistema mercantil jamás te dirá lo mucho que vales, porque tiene tu valor subestimado a que seas simplemente consumidor y productor de todo tipo

Creando conciencia de vida podemos encontrar respuestas a todo, pensando, porque cada respuesta que no justifica al sistema, no justifica el ego, no justifica lo que no somos y no se autoengaña diciendo... NO HAY OTRA ALTERNATIVA, ASÍ ES LA VIDA. Porque esto que llamamos vida, se acerca más a la muerte que a la vida, y solamente dejando de defender lo que es muerte, podemos encontrar en nosotros mismos una verdad de vida que nos haga de verdad vivir y reencontrar la verdad de vida que se encuentra lejos de lo que hoy creemos ser.

El sistema mercantil jamás te dirá lo mucho que vales, porque tiene tu valor subestimado a que seas simplemente consumidor y productor de todo tipo. El sistema mercantil mata la vida y le pone precio, cuando la vida no tiene precio, ni los billetes, ni el oro, ni el petróleo vale lo que vale tu vida, que es la vida de todo el planeta, desde el micro, hasta el macrocosmos.

Pejecita Amor
www.facebook.com/PejecitaAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario