domingo, 3 de abril de 2016

Vamos a empezar desde el contexto real que es vida y todo lo que destruye no lo es

Cuanto tiempo invertimos en nuestro ser y cuanto invertimos en llenarnos de información violenta que nos vende el sistema. Este cuestionamiento es uno de muchos que nos hacemos los que realmente pensamos. Vamos a empezar desde el contexto real que es vida y todo lo que destruye no lo es. Si nosotros somos vida nos debemos a ella y a contribuír a dar vida, construír realmente y dejar de destruír. Salir de la falsa ilusión de la muerte es dejar de creer que destruyendo se construyen ciudades que solamente son tiendas y maquinaria al servicio del mercantilismo que es destrucción de la naturaleza, y que esa autodestrucción nos destruye.

*Comer cadáveres y productos que son el resultado de la explotación y muerte de un ser inocente y semejante que es vida como nosotros y por ende merece disfrutar de su existencia.

*Forzar a nuestro cuerpo a que viva fuera de su naturaleza. (Si te fijas, usar zapatos es anormal, entre otras costumbres que nos alejan de la naturaleza que es equilibrio y armonía perfecta)

*Seguir formas de pensamiento.

*Justificar y defender al sistema represor que va en contra de la naturaleza de nuestro ser que es vida

*Justificar la destrucción

*Autoengañarnos

*Ignorar lo que es ser vida

*Creer ciegamente en lo que otros dicen y no en lo obvio, lo que no puede ser justificado si somos conscientes de ello.

Pejecita Amor
www.facebook.com/pejecitaamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario